Conchita Pautt Publicado Mayo 15, 2016 Denunciar Publicado Mayo 15, 2016 (editado) hace 8 horas, Jairo...el - dijo: Justamente "cuca" es lo que NUNCA podrás tener... Jajaja tu menos maldita infeliz Editado Mayo 16, 2016 por Diego Comentarios ofensivos.
Gio hijo de Putin Publicado Mayo 15, 2016 Denunciar Publicado Mayo 15, 2016 (editado) hace 8 horas, Conchita Pautt dijo: Jajaja tu menos maldita infeliz, largooooo de mi foro, vaya a repartir jopo a los úsuga..., gassssss con vos guisa de octava Editado Mayo 16, 2016 por Diego 1
Conchita Pautt Publicado Mayo 15, 2016 Denunciar Publicado Mayo 15, 2016 (editado) hace 8 horas, Jairo...el - dijo: largooooo de mi foro, vaya a repartir jopo a los úsuga...gassssss con vos guisa de octava Los usugas están casi todos presos y bueno preferible eso que a un anciano asqueroso gerente de un banco, que le roba la plata a los pobres para reconstruir pobretonas tipo Mariana eso sí es GAS. Editado Mayo 16, 2016 por Diego
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 15, 2016 (editado) hace 9 horas, Jairo...el - dijo: Justamente "cuca" es lo que NUNCA podrás tener... hace 8 horas, Jairo...el - dijo: largooooo de mi foro, vaya a repartir jopo a los úsuga.., gassssss con vos guisa de octava TE AMO PAPI Editado Mayo 16, 2016 por Diego
PoKeMoN Publicado Mayo 15, 2016 Denunciar Publicado Mayo 15, 2016 hace 14 minutos, sebastianchachki dijo: TE AMO PAPI Herma me
contro Publicado Mayo 15, 2016 Denunciar Publicado Mayo 15, 2016 Pero tu no decias que salio vestida de testigo de jehova cuando se corono miss Venezuela?
JhonatS Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 Bello el vestido pero menos seria mas, igual que se lo lleve para un evento.
RealVzla Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 hace 6 horas, sebastianchachki dijo: TE AMO PAPI Jairo es D E M A S I A D O
mimi Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 no me gusta este vestilo, me recuerdan a uno q uso Mariangel Ruiz en una conduccion del MV y al q uso Migbe en su despedida como MV
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 Que consiga uno donde no se le vea esa cara trimardita y esculpida por satanas
ECUADORIANBOY Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 hace 12 horas, NEGROX dijo: ECUADORIANBOY Y LOS MAS ARRECHO ES QUE CON ESAS CARAS FEAS DEJAN PEGADAS A LAS SUPER EXTREMADAMENTE BELLAS MISS ECUADOR... EN TODOS LOS CONCURSOS HABIDOS Y POR HABER... OSEA LAS ARRASTRAN PUES... QUE BOLAS, VERDAD!!! CREES QUE LOS CONCURSOS DE BELLEZA PUEDEN TENER CREDIBILIDAD CUANDO LAS FEAS FILIPINAS SON POTENCIA PLEASE NO ME HAGAS REIR JAJA
ECUADORIANBOY Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 hace 20 minutos, NEGROX dijo: QUE HACES ACA ENTONCES? LOS SIGO PORQUE ME ENTRETIENEN Y SORRY POR SER TAN SINCERO PERO TU SABES QUE ES ASI JAJA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión