LUCHITA ALDANA Publicado Mayo 15, 2016 Denunciar Publicado Mayo 15, 2016 ANA TORROJA FUNGAIRIÑO REPRESENTÓ A ESPAÑA EN EL MISS UNIVERSO 1979 SIN OBTENER NINGUNA FIGURACIÓN, PERO ESO NO FUE ÓBICE PARA QUE AÑOS DESPUÉS ALCANZARÁ EL ÉXITO COMO VOCALISTA DEL GRUPO MUSICAL MUSICAL DE MÚSICA POP MÁS RECONOCIDO DE ESPAÑA: MECANO. DE LA MANO DE LOS HERMANOS JOSÉ MARÍA Y NACHO CANO, ANA TORROJA LOGRÓ VENDER MÁS DE 20 MILLONES DE COPIAS Y CON SU MELODIOSA E INIMITABLE VOZ INMORTALIZÓ ÉXITOS COMO "CRUZ DE NAVAJAS", "HIJO DE LA LUNA" Y "ME CUESTA TANTO OLVIDARTE". Tras la disolución del mítico trío Mecano, la Torroja hizo carrera en solitario pero sin lograr alcanzar el éxito cosechado con los hermanos Cano. Aunque su carrera no ha vuelto a tener el brillo que tuvo en los ochentas y noventas, y aunque su participación en Miss Universo fue más bien discreto, Ana Torroja Fungairiño tiene un sitial de honor en la historia de los concursos de belleza al convertirse en una de las mujeres más exitosas de las que han "emergido" y usado como plataforma este tipo de certámenes.
Karliyos Publicado Mayo 15, 2016 Denunciar Publicado Mayo 15, 2016 ESO ES FALSO. ANA NUNCA FUE A NINGÚN CONCURSO, POR DIOS. De dónde has sacado eso? Me he meado en la silla.
LUCHITA ALDANA Publicado Mayo 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 15, 2016 hace 3 minutos, Karliyos dijo: ESO ES FALSO. ANA NUNCA FUE A NINGÚN CONCURSO, POR DIOS. De dónde has sacado eso? Me he meado en la silla. AMIX UN AMIGO ME LO CONFIRMÓ POR WASSAP UN POCO DE HUMOR NO HACE DAÑO. ADEMÁS YO AMO A ANA Y A MECANO. BESOS
Regiostyle Publicado Mayo 15, 2016 Denunciar Publicado Mayo 15, 2016 Porque abren temas falsos? Yo crei hablaban de esa diosa Amparo Muñoz!! Deberian bannear a esta sinquehacer!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión