Saltar al contenido

YA QUIERO QUE SEA EL MU Y SE ENCUENTREN MEXICO, COLOMBIA Y VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Kamper dijo:

Y? ese B2B de 5 minutos quedará por los siglos de los siglos :eso:

Si amiga te apoyo, estoy contigo claro que fue B2B:ak: (por favor no le sigan la contraria, quedo mal de sus facultades)

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Si amiga te apoyo, estoy contigo claro que fue B2B:ak:

Todos lo sabemos preciosa :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 minutos, Kamper dijo:

Y la humillada también guayyy

Publicado
hace 5 minutos, Kamper dijo:

Y la humillada también guayyy

Publicado (editado)
1 hour ago, Kamper dijo:

Amiga hemos clasificado hasta 5 veces seguidas, otra cosa es hacer el segundo B2B de la historia, eso si que lo debemos presumir por siempre :wub:

¿Verdad mami? B2B en sus corazones :memeo:

Te puedes meter en la página del miss universo y leer su historia y hasta en wikipedia y leer sobre los países ganadores... Es más te ayudaré.

Cito textualmente:

Venezuela es el único país que ha coronado dos Misses Universo de forma consecutiva (2008 y 2009), logrando de esta manera, un Récord Guiness; es así el país que, ganando el título en más de una ocasión, ha pasado menos tiempo entre triunfos, siendo inmediato.

Colombia es el país que ostenta el récord del mayor lapso de tiempo entre dos triunfos, siendo de 56 años. La primera vez que el país obtuvo el título fue en 1958 y lo volvió a obtener hasta 2014 (edición realizada a inicios de 2015).

No veo en ningún lado tu afamado "segundo B2B" mami.

No des lástima mi vida. Que el bebo fue y seguirá siendo una simple primera finalista.

Sopa y seco contigo, desubicada.

:memeo::memeo::memeo::memeo:

Editado por Dionissio
Publicado
hace 12 minutos, Dionissio dijo:

¿Verdad mami? B2B en sus corazones :memeo:

Te puedes meter en la página del miss universo y leer su historia y hasta en wikipedia y leer sobre los países ganadores... Es más te ayudaré.

Cito textualmente:

Venezuela es el único país que ha coronado dos Misses Universo de forma consecutiva (2008 y 2009), logrando de esta manera, un Récord Guiness; es así el país que, ganando el título en más de una ocasión, ha pasado menos tiempo entre triunfos, siendo inmediato.

Colombia es el país que ostenta el récord del mayor lapso de tiempo entre dos triunfos, siendo de 56 años. La primera vez que el país obtuvo el título fue en 1958 y lo volvió a obtener hasta 2014 (edición realizada a inicios de 2015).

No veo en ningún lado tu afamado "segundo B2B" mami.

No des lástima mi vida. Que el bebo fue y seguirá siendo una simple primera finalista.

Sopa y seco contigo, desubicada.

:memeo::memeo::memeo::memeo:

Grosero ves que mi amiga Kamper no está bien y tu dándole esos datos puede que llegue a hacer algo malo. (No puedes estarlo humillando así, suficiente tiene con su delirio)

• Upvote 1
Publicado
hace 43 minutos, obregonboy dijo:

Grosero ves que mi amiga Kamper no está bien y tu dándole esos datos puede que llegue a hacer algo malo. (No puedes estarlo humillando así, suficiente tiene con su delirio)

Tienes razón ami, pero un poquito de información nunca hace daño... Bueno, eso creo.  :rolleyes:

:memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 2 horas, jesusviro dijo:

Amix, disimula el miedo que te causa ver a Dioscrystal!!

Y te invito a ver el instagram de mi reina para que te cerciores de lo duro que esta trabajando!!

no cariño perdona, ningun miedo , a mi la mexeca me gusta , pero hay que ser realistas , ahi es cuando se me sale lo macabro y las destruyo por locas como tu , fanaticas que no aceptan una observacion , por que ya creen que la estan destruyendo, la mexeca se ve muslona y lo peor aun no han creado la cirugia para cerrar la boca y la reja para esos dientes no funciono.

osea miedo de que? acaso yo estoy participando? por favor deja de ser ridicula si.

hasta ahora solo hay dos candidatas que han evolucionado notablemente y es colombia y venezuela.

mexico a pesar de ser exotica tiene falencias y de las " fuertes" es de las candidatas que no le he visto evolucion, veo la misma crystal que eligieron hace meses.

Publicado
hace 3 horas, Gabomex dijo:

CON SOLO DECIR SE LEEEE 7 CON ESO BASTA AMIX PARA DARLE SU ARRASTRADA

yo es que no quiera echarle leña al fuego , pero a ariadna le llaman la MATA SIETE y no de gratis se gano ese sobrenombre.

yo solo digo.

Publicado
hace 8 horas, mustang dijo:

yo es que no quiera echarle leña al fuego , pero a ariadna le llaman la MATA SIETE y no de gratis se gano ese sobrenombre.

yo solo digo.

jajaja te amo mustang. Saludos

Publicado

Ya no hay ni un solo tema donde no se estén insultando ?

Este miss universo estará muy interesante el nivel de las participantes es excelente sobre todo el de las latinas, solo espero que eligan una buena sede y que se vean los cambios que supuestamente IMG iba a realizar.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Y al final quien opaca no termina ganando, mira no mas cuando le pasaron por encima a Ximena en la rueda prensa antes del miss u.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...