Saltar al contenido

YA QUIERO QUE SEA EL MU Y SE ENCUENTREN MEXICO, COLOMBIA Y VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado (editado)

A VER QUIEN OPACA A QUIEN

13087899_1039180012838883_82495961718224

13100791_1039039796186238_14303694280713

Editado por obregonboy
Publicado

CREO QUE LA COLOMBIANA Y LA VENEZOLANA SON MEJORES CANDIDATAS QUE LA MEXICANA, A CRISTAL LA HAN SOBRE VALORADO Y QUIZÁ SE LLEVEN UNA SORPRESA, ELLA TIENE A SU FAVOR LA EXPERIENCIA...

Publicado

Una foto de ella tres juntas en la concentración explotará a Twitter, los foros y las cuentas de instagram. 

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

CREO QUE LA COLOMBIANA Y LA VENEZOLANA SON MEJORES CANDIDATAS QUE LA MEXICANA, A CRISTAL LA HAN SOBRE VALORADO Y QUIZÁ SE LLEVEN UNA SORPRESA, ELLA TIENE A SU FAVOR LA EXPERIENCIA...

PUES GUSTOS DE CADA QUIEN,  A MI ME PARECE HERMOSA Y A LA MAYORÍA DE LA GENTE TAMBIÉN, NO BAJA DE LOS TOP 5, POR ESO DIGO MEJOR ESPERO A QUE LLEGUE EL MU AHÍ SE SABRÁ QUIEN ES QUIEN!

Publicado

cada una tiene lo suyo !!! Cualquier cosa puede pasar !!

Publicado
hace 15 horas, obregonboy dijo:

PUES GUSTOS DE CADA QUIEN,  A MI ME PARECE HERMOSA Y A LA MAYORÍA DE LA GENTE TAMBIÉN, NO BAJA DE LOS TOP 5, POR ESO DIGO MEJOR ESPERO A QUE LLEGUE EL MU AHÍ SE SABRÁ QUIEN ES QUIEN!

ES LO MEJOR...ESPERAR, YA VEZ QUE TODOS LOS AÑOS SE VEN CADA SORPRESA ASIÁTICA QUE SE QUEDAN CON EL PUESTO DENTRO DEL TOP 15 DE MUCHAS FAVORITAS Y HASTA MAS BELLAS... 

Publicado

Amiga por ti bien es mejor que no. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 minutos, Gio...el+ dijo:

Amiga por ti bien es mejor que no. 

VAMOS A VER ME GUSTA LA TOBAR, PERO  CREO QUE ESTAS TRES CHICAS ESTÁN MUY A LA PAR!

Publicado
Ahora, Quepi dijo:

Una foto de ella tres juntas en la concentración explotará a Twitter, los foros y las cuentas de instagram. 

Asi es amix

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Son las mejores, si el MU es justo y limpio jamás las dejaría por fuera del top 15.

Publicado

Muy bella luce Cristal. 

Mariam y Andrea también tienen lo suyo. 

Como ya lo dijo mi amiwis @Quepi explotaría el foro, el instagram, el Twitter con estas tres mujeres en una foto. 

• Upvote 2
Publicado
1 hour ago, Quepi dijo:

Si mariam las aplasta o no igual siempre diré que las fulminó :memeo:

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...