Saltar al contenido

ULTIMAS FOTOS DE LAS LATINAS RUMBO AL MISS UNIVERSE 2016....................................

Recommended Posts

Publicado

México, Perú por belleza, Nicaragua por batacazo, Panamá imponente ... Bagres que entran por banda Venezuela...

Publicado
hace 3 horas, ABY dijo:

Cual es el maximo de latinas clasificadas en los ultimos años ?

Amiga tu te la pasas 24/7 acá metida, investiga y traenos el dato, tiempo tienes y de sobra.

Publicado
hace 3 horas, Diosa dijo:

ASI LOS LEO.. ESTO ES LO QUE SE LLAMA LUCIR REGIA CON UN TRAPO HORRENDO

CUANDO UNA MISS ES

COMPLETA HACE LUCIR UN TRAJE HORRIBLE BELLO...

Publicado

Colombia, Ecuador y RD, esas son las que son las Latinas que sacarán la cara.

Obviamente una puede entrar por el peso de la banda y otra si y solo si el MU es en Las Vegas :rolleyes: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Maxbelto dijo:

CUANDO UNA MISS ES

COMPLETA HACE LUCIR UN TRAJE HORRIBLE BELLO...

Exacto,  que lo diga la del mayor puntaje de la década Taliana Vargas. ;)

Editado por CRISTHIAN

Publicado (editado)

VENEZUELA ES FEA SI ES ENTRA ES POR BANDA PODRÁ TENER PORTE PERO DE BELLA NO TIENE NADA

COLOMBIA Y NICARAGUA LAS MEJORES DE ROSTRO PARA MI

MÉXICO ES SIMPÁTICA DE ROSTRO PERO TENGO MIS DUDAS YA VEREMOS EN LA CONCENTRACIÓN SI ES DIOSA O NO

LA PERUANA ES SIMPÁTICA DE ROSTRO PERO ME PARECE QUE SU ACTITUD TÍMIDA LA FULMINARA ENTRE TANTA ARPÍA

LA DOMINICANA ES FEA DE ROSTRO TENDRÁ QUE PONERLE TODA LA ACTITUD DEL MUNDO A FALTA DE BELLEZA TÍPICO DE SUS PAISANAS

LA BORICUA NO ME PARECE NI FEA NI BONITA NO LE VEO NADA DE GANAS Y ESO LE RESTA DEMASIADO

MI REINA CONNIE ME GUSTA SU ROSTRO ES BELLA PARA MI... LE VEO MUCHO POTENCIAL INCLUSO MAS QUE A LA ARGUDO

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado
hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

LA DOMINICANA ES FEA DE ROSTRO TENDRÁ QUE PONERLE TODA LA ACTITUD DEL MUNDO A FALTA DE BELLEZA TÍPICO DE SUS PAISANAS

:memeo::memeo::memeo:

Publicado

En un año fuerte para las latinas, en mi opinion las mas debiles son Puerto Rico y Ecuador seguidas por Honduras!!

Publicado
hace 2 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

LA BORICUA NO ME PARECE NI FEA NI BONITA NO LE VEO NADA DE GANAS Y ESO LE RESTA DEMASIADO

PIENSO IGUAL...ES LINDITA Y SIMPATICA PERO MUY DESABRIDA

MIRARLA ME DA HASTA SUEÑO :durmiendo:

Publicado

mi amores el que diga que Connie es una candidatas debil  esta muy pero muy equivocado esa mujer es bien arpia en pasarela de que le falta demasiado le falta  eso nadie lo niega pero esa mujer es super inteligente sabra absorber todo como una esponja si se prepara fuera tienes sus defectos si  y eso nadie lo niega se ve muy ordinaria muchas veces por la pobre preparacion que tiee y la pesima asesoria ademas esta un poco ancha  nadie lo niega ....aqui el nacionalismo es el pan nuestro todos sabemos  las candidatas mas feas cuales son y no quieran tapar el sol con un dedo porque todo lo sabemos ....por la mia no hare propaganda ni nada por el estilo porque todo dependera  de ella si quiere entrar a la listas de pegadas o si tapara bocas como lo hizo constanza con plena seguridad digo con unos retoques  bichectomia y lipo y con preparacion saldra a matar porque tiene porte y tiene lo que a muchas les falta y  es cerebroooooooo

Publicado
hace 21 minutos, jesusviro dijo:

En un año fuerte para las latinas, en mi opinion las mas debiles son Puerto Rico y Ecuador seguidas por Honduras!!

DEBERAS ME FALTO HONDURAS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...