Saltar al contenido

///VIDEO DE LA HABACH DANDO CUERPA, MARISQUERIO, BATIDURAA Y ARRECHEZ MI AMORRRRR///

Recommended Posts

Publicado
hace 37 minutos, thebest dijo:

a todos les tocó :memeo:

Total ami las latinas son las mas bellas y espectaculares del mundo son las que le dan sabor y belleza a cualquier concurso y esta viene a insultar las jamás mi amorsh 

Publicado
Ahora, sebastianchachki dijo:

Patética te ves tu de parte de un español que dice que las latinas son vulgares y puutas :memeo: bueno cierto zammy tu te crees europea por eso te bañas en talco y usas pupilentes azul eléctrico que hacen contraste con tu horrible color :memeo: 

:memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 35 minutos, sebastianchachki dijo:

Patética te ves tu de parte de un español que dice que las latinas son vulgares y puutas :memeo: bueno cierto zammy tu te crees europea por eso te bañas en talco y usas pupilentes azul eléctrico que hacen contraste con tu horrible color :memeo: 

XD ESTE COMENTARIO ME HIZO EL DIA JAJAJAJAJA  :memeo:

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Total. Lo que me causa gracia es que se ve tan payasa y sobreactuada. :memeo: 

+1000

Se ve que solo lo hace por llamar la atención 

Publicado
hace 2 horas, sebastianchachki dijo:

barriste con ella :memeo: 

Publicado
Ahora, RealVzla dijo:

Cuanta regiez en una sola cuerpaaa DIOOOS :wub: 

Divina

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Esa mujer es pura proyección y batidura, se bate rico y se que dará un perfomance genial en Miss Universo. 

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...