1234567... Publicado Mayo 14, 2016 Denunciar Publicado Mayo 14, 2016 ME MEOOO ENTRO LA HUMILLADA. YO QUE PENSE QUE ESTABA EN HOLLYWOOD GRABANDO
Diego Publicado Mayo 14, 2016 Denunciar Publicado Mayo 14, 2016 hace 26 minutos, 1234567... dijo: YO SE QUE SON 13 PERO ESO ES LO GENERAL SEGUN EL ADMINSTRADOR SOLO S PUEDE DAR UN LIMITE DE -3 REGLA IMPUESTA POR RUTH SUPUESTAMENTE ENTONCES ALGUIEN AQUI ESTA MINTIENDO DE TODAS MANERAS ERES UN ABUSADOR No he escuchado de eso y pues mis puntos van para ti porque simplemente no me agrada lo que publicas.
Diego Publicado Mayo 14, 2016 Denunciar Publicado Mayo 14, 2016 hace 27 minutos, Matt The Kingly dijo: santo! Pero este le da explicaciones hasta a la peluca de los números Soy moderador y es mi necesidad hacerlo así el comentario sea básico y estúpido.
1234567... Publicado Mayo 14, 2016 Denunciar Publicado Mayo 14, 2016 hace 8 minutos, Diego dijo: No he escuchado de eso y pues mis puntos van para ti porque simplemente no me agrada lo que publicas. hace 3 horas, Diego dijo: Cada quien es libre de pensar y decir lo que quiera aunque no sea cierto, ustedes están en mi contra y no sé si les duele que sea moderador o que un colombiano sea moderador. Por otro lado lado deje esa mala vibra, se quejan porque van a dañar temas, pero ni sus compatriotas lo habían hecho para que usted lo viniera a hacer. Deje de causar problema y respete los puntos de vista de los demás. Viva y deje vivir, es un consejo que le doy. Aprovecho de volver a poner el link de este tema en donde te deje una vez mas en ridiculo y demuestro porque no sirves como moderador
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 14, 2016 Denunciar Publicado Mayo 14, 2016 Tema repetido esta prohibido generar temas con fotos repetidas que ya anteriormente se trajeron, ademas de que esta generando spam y conflicto entre foristas Para mayor informacion consultar las reglas del foro o cualquier desacuerdo favor de hacerlo llegar por privado a quien corresponda River comunidad mubeautyqueens
Recommended Posts