Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ME MEOOO ENTRO LA HUMILLADA. YO QUE PENSE QUE ESTABA EN HOLLYWOOD GRABANDO :memeo:

Publicado
hace 26 minutos, 1234567... dijo:

YO SE QUE SON 13 PERO ESO ES LO GENERAL

SEGUN EL ADMINSTRADOR SOLO S PUEDE DAR UN LIMITE DE -3 REGLA IMPUESTA POR RUTH SUPUESTAMENTE

ENTONCES ALGUIEN AQUI ESTA MINTIENDO

DE TODAS MANERAS ERES UN ABUSADOR

No he escuchado de eso y pues mis puntos van para ti porque simplemente no me agrada lo que publicas. :)

Publicado
hace 27 minutos, Matt The Kingly dijo:

santo! Pero este le da explicaciones hasta a la peluca de los números :durmiendo:

Soy moderador y es mi necesidad hacerlo así el comentario sea básico y estúpido.

Publicado
hace 8 minutos, Diego dijo:

No he escuchado de eso y pues mis puntos van para ti porque simplemente no me agrada lo que publicas. :)

hace 3 horas, Diego dijo:

Cada quien es libre de pensar y decir lo que quiera aunque no sea cierto, ustedes están en mi contra y no sé si les duele que sea moderador o que un colombiano sea moderador. 

Por otro lado lado deje esa mala vibra, se quejan porque van a dañar temas, pero ni sus compatriotas lo habían hecho para que usted lo viniera a hacer. 

Deje de causar problema y respete los puntos de vista de los demás. Viva y deje vivir, es un consejo que le doy. 

Aprovecho de volver a poner el link de este tema en donde te deje una vez mas en ridiculo  y demuestro porque no sirves como moderador

Publicado

Tema repetido esta prohibido generar temas con fotos repetidas que ya anteriormente se trajeron, ademas de que esta generando spam y conflicto entre foristas

Para mayor informacion consultar las reglas del foro o cualquier desacuerdo favor de hacerlo llegar por privado a quien corresponda

River comunidad mubeautyqueens

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...