Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

trae mas bien un video de ella trabajando duro consecutivanmente en los ultimos meses en el gim como la habach. cosa que nunca traen ustedes.

pura fotito retocadas o posando .  se hizo la lipo com es costumbre alla.

la Jackson pasara a ser la Frankenstein colombiana

Editado por 1234567...
Publicado
hace 2 minutos, 1234567... dijo:

trae mas bien un video de ella trabajando duro consecutivanmente en los ultimos meses en el gim como la habach. cosa que nunca traen ustedes.

pura fotito retocadas o posando .  se hizo la lipo com es costumbre alla.

la Jackson pasara a ser la Frankenstein colombiana

y las venecas son las mas naturales desde cuando si ustedes fueron las primeras en llegar a mu con cirujias haciendo creer q eran naturales amiguis por favor 

Publicado (editado)
hace 3 minutos, calubioso dijo:

y las venecas son las mas naturales desde cuando si ustedes fueron las primeras en llegar a mu con cirujias haciendo creer q eran naturales amiguis por favor 

ah bla bla bla el mismo jueguito de siempre, voltear la tortilla. nadie esta hablando de las venezolanas ni tampoconegamos  cuando estan operadas pero tampoco difamamos como ustedes cuando no lo estan

Aqui estan trayendo esa foto , una y otra vez, han abierto varios temas con la misma foto en menos de 1 hora.

no sera para hablar de lasVenezolanas verdad>?

Asi que te aguantas . Trae los videos de ella afanadisima n el gim asi como nosotros si traemos a la Habach

Vayan a enganar a otro

Editado por 1234567...
Publicado

las colombianas tiene genetica de ser caderonas con buen cuerpo amiguis ademas andre es chocoana de la costa pacifica donde las negras son caderonas asi q andre tiene esa genetica

Publicado (editado)

Es que la cadera aqui no tiene nada que ver.

se trata de su cuerpo en general.  no tenia nada de tonificacion, a pesar de ser caderona no tenia casi cintura y tenia hasta grasa en esa parte. sus piernas anchas y con grasa. esa foto se ve un cuerpo que lo logras en no menos de un año y no hay gimnasio que valga y te saque una cintura asi a una persona que no la tiene.

y menos la Tovar que jamas se le ve trabajando en su cuerpo en un gim como si lo hace la habach

y de la noche a la manana tiene la cuerpa. por favor no sean descarados

esto me recuerda el cambio de la noche a la manana que dio taliana y el bebo.

MILAGRO!!!

Editado por 1234567...
Publicado (editado)

mira esta foto de finales de abril cuadradita y hasta media rellenita. entonces si la foto de arriba es de despues

milagrosamente saco cinturita de avispa y esculpio totalmente su cuerpo en apenas unos dias????

lol

y si la foto de arriba es antes que esta, como se expica entonces lo contrario? :wacko:

13087540_1179367372094620_38904391340318

Editado por 1234567...
Publicado (editado)
hace 46 minutos, Diego dijo:

Que hermosa :o:wub:

SOLO EN ESTE TEMA YA ME HAS BAJADO 3 PUNTOS. Y EN ESTE TEMA DE ABAJO ME BAJASTE 2 MAS . POR QUE HACES LO CONTRARIO A LO QUE PREGONAS, NO RESPETAS LA OPINION DE LOS DEMAS Y TE ARDE .NO SABES MODERAR .

AQUI 2 PUNTOS MENOS PARA SUMAR 5

Y SOLO EN ESTE TEMA, HOY ME QUITASTE UN TOTAL DE 5 EN DONDE EL BANEADO CONCHITO TAMBIEN ENTRO A DESCONTAR

PARA UN TOTAL GENERAL DE TU PARTE DE 10 PUNTOS MENOS PARA MI.

NO SE SUPONE QUE RUTH PUSO UNA NORMA DE NO MAS DE 3 PUNTOS NEGATIVOS POR USUARIO? O LA REGLA NO APLICA A MODERADORES ABUSIVOS COMO TU?

UNA VEZ MAS HACIENDO DIEGO ESTAS HACIENDO DE LAS TUYAS Y ABUSANDO DE TU PODER

DICES QUE UNO ES LIBRE PARA EXPRESARSE PERO ME DOY CUENTA QUE NO APLICAS LO QUE DICES Y ME DAS PUROS PUNTOS NEGATIVOS EN TODOS MIS COMENTARIOS Y SIEMPRE A ESCONDIDAS SIN ENFRETARME. JAJAJAJAJA

CON RAZON NADIE TE QUIERE

OBJETIVISIMO EL MODERADOR DESHONESTO DEL FORO

Editado por 1234567...
Publicado

a mi ella si me parece linda, mas linda q pau o adriana, pero creo q le falta algo como de chispa en su personalidad!, no q sea sobrada al estilo de sus antecesoras, sino mas carismática! de resto creo q va bn!

Publicado
hace 40 minutos, 1234567... dijo:

ME IMAGINO QUE COMO MODERADOR NO TIENES LIMITES CON LOSPUNTOS NEGATIVOS. SOLO EN STE TEMA YA ME HAS BAJADO 3 PUNTOS. EL LIMITE DE CADA UNO DE NOSOTROS MAXIMO 3. . Y APARTE ME HAS BAJADO UNOS CUANTOS MAS EN LOS OTROS TEMAS DE LA TOVAR AHORA MISMO.

UNA VEZ MAS HACIENDO DE LAS TUYAS Y ABUSANDO DE TU PODER

DICES QUE UNO ES LIBRE PARA EXPRESARSE PERO ME DOY CUENTA QUE NO APLICAS LO QUE DICES Y ME DAS PUROS PUNTOS NEGATIVOS EN TODOS MIS COMENTARIOS Y SIEMPRE A ESCONDIDAS SIN ENFRETARME. JAJAJAJAJA

CON RAZON NADIE TE QUIERE

OBJETIVISIMO EL MODERADOR DESHONESTO DEL FORO

Se pueden dar 13 puntos de reputación por día, no sé si por lo que seas nuevo apenas puedas dar 3.

Otra cosa, yo soy moderador pero no dejo de ser un forista y si un comentario tuyo no me gusta, le puedo dar reputación negativa como cualquier otro miembro del foro.

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Diego dijo:

Se pueden dar 13 puntos de reputación por día, no sé si por lo que seas nuevo apenas puedas dar 3.

Otra cosa, yo soy moderador pero no dejo de ser un forista y si un comentario tuyo no me gusta, le puedo dar reputación negativa como cualquier otro miembro del foro.

YO SE QUE SON 13 PERO ESO ES LO GENERAL

SEGUN EL ADMINSTRADOR SOLO S PUEDE DAR UN LIMITE DE -3 REGLA IMPUESTA POR RUTH SUPUESTAMENTE

ENTONCES ALGUIEN AQUI ESTA MINTIENDO

DE TODAS MANERAS ERES UN ABUSADOR

Editado por 1234567...
Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

santo! Pero este le da explicaciones hasta a la peluca de los números :durmiendo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...