Edixon Publicado Mayo 14, 2016 Denunciar Publicado Mayo 14, 2016 Están ubicados en orden de preferencia. Espero les guste.. Digan si coinciden conmigo.
horus Publicado Mayo 14, 2016 Denunciar Publicado Mayo 14, 2016 Muchos en común, tengo la esperanza que Europa vote por Australia, a ver como les va en las votaciones, teniendo rivales como la favorita Rusia, Francia, Armenia... ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Carlostone Publicado Mayo 14, 2016 Denunciar Publicado Mayo 14, 2016 (editado) Me gustan para ganar Armenia y Australia.... Rusia me gusta pero se me hace una copia mejorada del año pasado pero seguro que gana... No he visto aún al big 5 y Suecia. Otra que me gusta es Netherlands Editado Mayo 14, 2016 por ÇαяlostonЄ
horus Publicado Mayo 14, 2016 Denunciar Publicado Mayo 14, 2016 hace 31 minutos, ÇαяlostonЄ dijo: Me gustan para ganar Armenia y Australia.... Rusia me gusta pero se me hace una copia mejorada del año pasado pero seguro que gana... No he visto aún al big 5 y Suecia. Otra que me gusta es Netherlands Del big5 Francia y España! Aunque con españa las coristas dañan todo ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión