Saltar al contenido

NUEVA PRESENTACION DE ANDREA TOVAR VELAZQUEZ EN TRAJE DE BAÑO EN SANTAMARTA!! APOTEOSICA,ESE CUERPO EN SU PUNTO Y LO QUE FALTA!!...

Recommended Posts

Publicado
Ahora, ADRIAN MORLEY dijo:

Que raro no verte en Los temas de Venezolanas diciendo esto.

conchita, Gio y Kamper se,la pasan argumento Las carencias de Vzla Como pais, llamando horrorosa a Mariam, cabeza de chupeta a la Duarte etc y no veo que vayas con el mismo discurso.

Deje la hipocrecia "es un consejo que le doy"

estoy de acuerdo contigoo

viene un venezolano a "dañar" un tema colombiano y le sacan un discurso, pero que pasa con los colombianos de dañan temas venezolanos diarios?, los editan? o les dan discursos por dañar temas?, por dios, y a esos venezolanos que comentan mal en estos temas colombianos les digo que no caigan en la mismas de ellos, si no les gusta andrea solo comente que no les gusta y ya de resto no escriban tonterías como ellos.

Publicado

He dicho en varias oportunidades que Ary es mi Miss Colombia favorita, pero el potencial que tiene Andrea es tan gigante que esta podria llevarse la corona sin problemas, la mejor latina hasta ahora para mi, sin dudas.

• Upvote 4
Publicado

Diosssssssssssssss hasta los haters no les queda mas que reconocer la supremacia de la Tovar, sin duda la latina a vencer!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Sabía q  Andrea estaría mucho mejor q cuando ganó a estas fechas pero está superando mis expectativas .

Me atrevo a decir q Andrea ya está a nivel de Paulina y mejor q Aiadna .....y Esto jamás pensé decirlo a tan solo 6 meses de su elección . La amo y Admiro demasiado 

Publicado

Simplemente espectacular... nada más que decir

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 13 horas, 1234567... dijo:

DIEGO DESDE QUE HICISTE AQUELLO SIENDO YA MODERADOR , YA SABES QUE. PERDISTE TODA CREDIBILIDAD PARA MI.

NO TIENES LA SUFICIENTE MADUREZ Y ERES DESHONESTO. YO PENSE QUE ERAS DIFERENTE. LA VERDAD QUE SI.

PERO CUANDO MUCHO ANTES DE TU SER MODERADOR , TE LEIAS CHEVERE PERO SI ME DI CUENTA UN DIA DE TU HIPOCRECIA CUANDO INJUSTAMENTE EN CASITODOS LOS TEMAS DESDE QU EMPEZO LO DE LOS PUNTOS ME BAJABAS PUNTOS CUANDO LO UNICO QUE HACIA ERA RESPONDERLE A TU SANTITOS COMPATRIOTAS O PAGARLES CON LA MISMA MONEDA. Y ESO QUE NI SIQUIERA NOS CONOCIAMOS, NI INTERACTUAMOS EN LOS TEMAS .  CREIAS QUE NO LO VEIA???? JAJAJAJAJA AHI TE EMPEZE A VER BIEN HIPOCRITA .  NI GIO CON TODO Y QUE SIEMPRE ESTAMOS ENFRASCADOS EN UNA DISCUCION LO HACE, YTU, COMO LOS ZORRITOS SIN APARECER EN SCENA , DETRAS DE LAS CORTINAS SIEMPRE TU JUNTO AL CONCHO PUTT VIVIAN EN ESO  . POR ESO CUANDO TE NOMBRARON MODERADOR ME DIJE MMMMMMMMM ESTE NO VA A SERVIR Y EL TIEMPOME DIO LA RAZON.

ERES IMPULSIVO, ARDIDO, IRRESPONSABLE, TRAMPOSO, NO SABES DICERNIR Y ULTILIZAS TUS ARMAS SOLO PARA TU BENEFICIO ABUSANDO ASI DE ELLAS.

Definitivamente  estas de manicommio, usted no debe ser normal, enserio que si, que tipa para hablar más basura y burreses, hasta sus compatriotas lo han dicho. 

Publicado

No no no no no, enserio esta mujer esta así de perfecta?, Dios santo pero si esa cuerpa la veo de 10, aparte luce bellisima, bueno eso siempre y pasarela de infarto.  

Que lujo de reina que nos gastamos definitivamente. :wub:

Publicado
hace 14 horas, 1234567... dijo:

LO RARO ES QUE NUNCA SE LE VE EN UN GIM JJAJAJAJAJA

Decías? En la KY como siempre :rolleyes:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 33 minutos, Kamper dijo:

Lo que hace la falta de pollo :adios:

Totalaaa. :jiji:

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...