Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

como me gusta que Andrea las tenga tan desatadas, buscando por diestra y siniestra fotos "malas" cuando hoy mismo salieron videos donde se ve DIOSA y que haran? los que la conocemos en persona sabemos que luce exactamente como en esos videos donde sale despampanante :eso:

• Upvote 1
Publicado

Pero si el que la crítica es un Robamar que ni MU tiene, y aparte mantienen pegados... no cuenta.

• Upvote 1

Publicado

Jajajajajajajjaa otro tema para la categoría AAAAAAARRRRRRRDAAAAAAANNNNN!

• Upvote 1
Publicado

Tranquilos amigos colombianos seguramente mañana sale con que es una broma y se quita esa peluca!!

ayyy creo esta si es vdd :(

:memeo: 

• Upvote 1
Publicado

AYYY no es en serio? si es por belleza , ella no logrará nada, si son otros motivos , tal vez, ella esta super inflada, ella no es ni para top 15, si las cosas son justas ella se queda pegada.

• Upvote 1
Publicado

Pero por que me editaron el nombre del tema? Clarito decía Andrea Tovirola

Publicado
hace 5 horas, Mr. Nicaragua dijo:

Pero por que me editaron el nombre del tema? Clarito decía Andrea Tovirola

PREGUNTALE AL RESPETADISIMO POR TODOS AQUI MODERADOR NOVATO HONESTISIMO Y CRISTALINO DIEGO QUE DICE QUE CADA QUIEN ES LIBRE DE DECIR LO QUE QUIERA Y QUE SE DEBE RESPETAR LA OPINION DE LOS DEMAS INCLUSIVE SI ES MENTIRA :memeo: OBVIO MIENTRAS ESA OPINION NO SEA EN CONTRA DE ELLOS :memeo:

• Upvote 1
Publicado
hace 7 horas, SOFIA dijo:

AYYY no es en serio? si es por belleza , ella no logrará nada, si son otros motivos , tal vez, ella esta super inflada, ella no es ni para top 15, si las cosas son justas ella se queda pegada.

Permisoooooo

Publicado
hace 7 minutos, Titaneo dijo:

Que decian ardidas? permisooooo

JAJAJAJA A ESTA FOTO LA VOLVIERON A ALTERAR,LE SACARON MAS CINTURA TREMENDO PHOTOSHOP . JAJAJAJAJA

Publicado

ejejjeej es tema me da risa amix!!...todos sabemos que ella tiene el mejor rostro de las latinas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...