Saltar al contenido

///A VECES HAY QUE HACERLE CASO A LAS TRAMOYAS DE OSMEL OTRO GALLO HUBIESE CANTADO///

Recommended Posts

Publicado

ella me encanta y ese traje rojo era arrecho, debieron mandarla al mw.

Publicado (editado)

si era bella, pero en el reality se vio como  una niña malcriada, la verdad no caía muy bien!

Editado por mimi
Publicado

BELLA! YO NO ENTIENDO PORQUE AQUÍ NO HACEN COMO EN EL BINIBINING FILIPINAS QUE LAS PEGADAS DE AÑOS ANTERIORES VUELVEN A COMPETIR. AQUÍ HAY UN MUJERERO HERMOSISIMO Y SUPERPREPARADO QUE HABIENDO QUEDADO PEGADAS EN SU EDICIÓN, AHORITA CONCURSAN Y BARREN EN TODOS LOS CONCURSOS INTERNACIONALES DE BELLEZA

• Upvote 1
Publicado
hace 2 horas, Jorgelsvzla dijo:

ella es preciosa, recuerdo cuando fui a el Universal a verlas face to face a todas ella me pareció bellisima! de las mejores! pero ese año la rayaron feisimo como una de las tramoyas y eso pesó muchisimo! 

Eso ha pasado estos últimos años. Hacen creer que la tramoya es una pero resulta siendo otra. Como por ejemplo el año pasado, que creíamos que Andrea era la tramoya y resultó siendo Mariam. O en el 2014, todos pensaban que la tramoya la tenía Edymar pero fue Mariana. 

Publicado
Ahora, Quepi dijo:

Eso ha pasado estos últimos años. Hacen creer que la tramoya es una pero resulta siendo otra. Como por ejemplo el año pasado, que creíamos que Andrea era la tramoya y resultó siendo Mariam. O en el 2014, todos pensaban que la tramoya la tenía Edymar pero fue Mariana. 

en el año de Mariana todos sabíamos que la Tramoya era Mariana, queríamos que Edymar tumbara esa tramoya pero no se logró...

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Ella es Bella, pero su pasarela era taaaaaaan malaaa! Eso sí, a ella la hubiese enviado a MW en vez de la Horrorosa Menicucci.

Total

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
Ahora, candelero dijo:

BELLA! YO NO ENTIENDO PORQUE AQUÍ NO HACEN COMO EN EL BINIBINING FILIPINAS QUE LAS PEGADAS DE AÑOS ANTERIORES VUELVEN A COMPETIR. AQUÍ HAY UN MUJERERO HERMOSISIMO Y SUPERPREPARADO QUE HABIENDO QUEDADO PEGADAS EN SU EDICIÓN, AHORITA CONCURSAN Y BARREN EN TODOS LOS CONCURSOS INTERNACIONALES DE BELLEZA

Asi es

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

ELLA NO FUÉ LA QUE SE LASTIMÓ EL PIÉ Y OSMEL LA FUE A BUSCAR A SU CASA? 

Publicado
Ahora, Hammaca dijo:

ELLA NO FUÉ LA QUE SE LASTIMÓ EL PIÉ Y OSMEL LA FUE A BUSCAR A SU CASA? 

Creo que si

• Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

MUY BELLA. NO LA RECUERDO, A QUÉ ESTADO REPRESENTÓ?

LA ELOCUENCIA DE MIGBELIS ENAMORA Y CONQUISTA A CUALQUIER JURADO   ;)

Publicado

esa corona siempre fue de migbelys

solo le daba pelea la diosa de zorzi

Publicado

La tramoya de eso año fue la Bertolini, la verdad la Ugarte es bellísima y mereció clasificar. Aunque esa corona la Migbelis se la ganó muy bien, lástima que no lució igual en el MU. 

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...