Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 SI SE HUBIESE CORONADO ANA CAROLINA UGARTE AQUELLA NOCHE 1.80 Y BELLISIMA ALGO PASO PERO NO ME EXPLICO COMO QUEDO PEGADA NI TOP 10 FUE.. SE BARRE MIL VECES A MIGBELIS ig_cache_key=MTIyNDA1MTM1NTExNTg2MzIzNQ%3D%3D.2.l
Miss Ecuador Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 A Migbelis se la barre actualmente, porque en el concurso la gordis era la imbatible. 1
Luisda Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 Me sorprendió que no clasificara aunque esa noche no estaba al 100% Pero migbelis se gano su corona esa noche no dejo para nadie más, lástima que no se repitió en el MU.
SanTiagoX Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 Bella pero en esa epoca le falto explotar su potencial se veia muy niña aun asi era una buena candidata,si de tramoyas hablamos la mas descarada fue la de Majimboo Bertolini
Diosa Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 ELLA ES BELLA PERO 1,80 CM NO MIDE... ANDA POR LOS 176 CM LA VI EN PUNTA CANA EN EL HARD ROCK CAFE HACE YA UN TIEMPITO. 1
JossMendez Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 tenian entre ceja y ceja a migbelys, La ugarte tiene una estampa unica. de reina WOW
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 hace 3 minutos, SanTiagoX dijo: Bella pero en esa epoca le falto explotar su potencial se veia muy niña aun asi era una buena candidata,si de tramoyas hablamos la mas descarada fue la de Majimboo Bertolini por eso digo que debio ser ella la tramoya.
JoseVZLA Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 Ella es Bella, pero su pasarela era taaaaaaan malaaa! Eso sí, a ella la hubiese enviado a MW en vez de la Horrorosa Menicucci. 1 MISS WORLD 1995
RealVzla Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 Está espectacular, pero debió pulirse mucho mas, contra Migbelis en la noche del MV no pudo nadie, pero ella merecia clasificar.
Jorgelsvzla Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 ella es preciosa, recuerdo cuando fui a el Universal a verlas face to face a todas ella me pareció bellisima! de las mejores! pero ese año la rayaron feisimo como una de las tramoyas y eso pesó muchisimo!
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 14, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 14, 2016 hace 4 minutos, Jorgelsvzla dijo: ella es preciosa, recuerdo cuando fui a el Universal a verlas face to face a todas ella me pareció bellisima! de las mejores! pero ese año la rayaron feisimo como una de las tramoyas y eso pesó muchisimo! de todas las supuestas tramoyas la que le costo la clasificacion fue a ella.......no quedo fue por eso.
Jorgelsvzla Publicado Mayo 14, 2016 Denunciar Publicado Mayo 14, 2016 Ahora, sebastianchachki dijo: de todas las supuestas tramoyas la que le costo la clasificacion fue a ella.......no quedo fue por eso. le tenían una tirria demasiado fuerte, a mi ella me parecía HERMOSA muy MW, la que si no me gustaba era la Gleymar Loyo que inclusive no la pude ver ese día en el Universal y hace poco mas o menos 3 meses la vi en una disco y es hermosa.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión