Saltar al contenido

///A VECES HAY QUE HACERLE CASO A LAS TRAMOYAS DE OSMEL OTRO GALLO HUBIESE CANTADO///

Recommended Posts

Publicado

A Migbelis se la barre actualmente, porque en el concurso la gordis era la imbatible.

• Upvote 1
Publicado

Me sorprendió que no clasificara aunque esa noche no estaba al 100% 

Pero migbelis se gano su corona esa noche no dejo para nadie más, lástima que no se repitió en el MU.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Bella pero en esa epoca le falto explotar su potencial se veia muy niña aun asi era una buena candidata,si de tramoyas hablamos la mas descarada fue la de Majimboo Bertolini

Publicado

ELLA ES BELLA PERO 1,80 CM NO MIDE...  ANDA POR LOS 176 CM LA VI EN PUNTA CANA EN EL HARD ROCK CAFE HACE YA UN TIEMPITO.

• Upvote 1
Publicado

tenian entre ceja y ceja a migbelys, La ugarte tiene una estampa unica. de reina WOW

Publicado
hace 3 minutos, SanTiagoX dijo:

Bella pero en esa epoca le falto explotar su potencial se veia muy niña aun asi era una buena candidata,si de tramoyas hablamos la mas descarada fue la de Majimboo Bertolini

por eso digo que debio ser ella la tramoya.

Publicado

Ella es Bella, pero su pasarela era taaaaaaan malaaa! Eso sí, a ella la hubiese enviado a MW en vez de la Horrorosa Menicucci.

• Upvote 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Está espectacular, pero debió pulirse mucho mas, contra Migbelis en la noche del MV no pudo nadie, pero ella merecia clasificar.

Publicado

ella es preciosa, recuerdo cuando fui a el Universal a verlas face to face a todas ella me pareció bellisima! de las mejores! pero ese año la rayaron feisimo como una de las tramoyas y eso pesó muchisimo! 

Publicado
hace 4 minutos, Jorgelsvzla dijo:

ella es preciosa, recuerdo cuando fui a el Universal a verlas face to face a todas ella me pareció bellisima! de las mejores! pero ese año la rayaron feisimo como una de las tramoyas y eso pesó muchisimo! 

de todas las supuestas tramoyas la que le costo la clasificacion fue a ella.......no quedo fue por eso.

Publicado
Ahora, sebastianchachki dijo:

de todas las supuestas tramoyas la que le costo la clasificacion fue a ella.......no quedo fue por eso.

le tenían una tirria demasiado fuerte, a mi ella me parecía HERMOSA muy MW, la que si no me gustaba era la Gleymar Loyo que inclusive no la pude ver ese día en el Universal y hace poco mas o menos 3 meses la vi en una disco y es hermosa. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...