EnrikeLostinNYC Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 Con la cara de Mandy..... BTW por que se nota incomoda la de alla? REGIA,, La sinceridad ante todo mis amores..
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 Ay me parece muy linda la labor que hacen las feas en MU en los dos minutos que les dan la palabra! Por cierto amiga, la Jacoby ya preparó sus palabras? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
EnrikeLostinNYC Publicado Mayo 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 Ahora, Ronnyfab dijo: la mejor miss panama ever asi es, Ever my friendddddddddddddddddd
EnrikeLostinNYC Publicado Mayo 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 hace 3 minutos, Gio...el+ dijo: Ay me parece muy linda la labor que hacen las feas en MU en los dos minutos que les dan la palabra! Por cierto amiga, la Jacoby ya preparó sus palabras? calla necia.
Davicolombia Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 (editado) como no iba a poner esa cara ...Pau...........si sabe la falsedad de las latinas y la yomatzy hablando del apoyo que se daba las unas a las otras....fake fake!! Editado Mayo 13, 2016 por Diego Comentario discriminatorio.
Tiziano Ferro Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 Si ella habla de sobreactuadas, definitivamente lo dijo por la marrana del lado
Dragona Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 (editado) Lo dijo por la Migbelis porq Paulina no me parece sobreactuada Editado Mayo 13, 2016 por DragonFruit
Luciernaga Curiosa Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 Paulina no fue hacer un millón de amigos en Doral, ella fue por un objetivo lo logró y Yomatzy Hazlewood? espero que tenga salud.
Edgar Botero Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 Pobre Pigbelis Nicaragua mandó candidata ese año?
Miss Ecuador Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 Migbelis ya tenía de sobra con ir cuadrada, encima va la panameña y le hace bullying. 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión