calubioso Publicado Mayo 14, 2016 Denunciar Publicado Mayo 14, 2016 yo queria que ganara venezuela no se por que aun que hellen era linda mas la dutta la mega belleza jamas me parecio solo fue la respuesta que para mi esl= la mejor en una mu por algo marco el puntaje mas alto
JhonatS Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 (editado) On 12/5/2016 at 13:38, CRISTHIAN dijo: Colombia se sepulto al salir en traje de baño enterizo. La colombiana de esta edición era muy bella y creo que una de la mas hermosa Miss Colombia en el Miss Universo Catalina Acosta, pero el salir en enterizo y el desgano que tenia la dejo en el top 10. Editado Mayo 16, 2016 por JhonatS
CRISTHIAN Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 hace 7 minutos, JhonatS dijo: La colombiana de esta edición era muy bella y creo que una de la mas hermosa Miss Colombia en el Miss Universo Catalina Acosta, pero el salir en enterizo y el desgano que tenia la dejo en el top 10. En ese tiempo no veía el MU, no se si en la preliminar Catalina también desfilo en enterizo, y si es así antes la clasificaron...claro que ya ha pasado que otras reinas desfilen en enterizo cómo la Indonesia del 2013 y clasifico.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión