Saltar al contenido

ANDREA TOVAR SE VOLVIÓ A RETOCAR LA NARIZ

Recommended Posts

Publicado (editado)

Todos sabemos que ls Señorita Colombia, Andrea Tovar se habia sometido a una rinoplastia previo al templete de Cartageena: pero lo que ignorabamos es que en los ultimos meses se volvio hacer otro retoque y seguramente vendran a negarlo, pero es obvio.

Cuando gano el Srta Colombia

Los ultimos 3 meses (Aquí sigue igual)

Ahora en sus ultimas fotos se le ve una nariz mucho más delgada, evidenciando otra cirugia

Hasta en video es bien obvio

Editado por ADRIAN MORLEY
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

cada dia mas plastica la jackson como dice el hinno colombiano "las que estan con narcos tienen que ser bellas y si no la tienen se las opera su belleza aunque me cueste hoy sera mia hoy sera mia" :ar:

• Upvote 1
Publicado

Si claro :memeo: eso lo pueden decir cuando ella acabe su agenda pero ahora no jajajaja si esa mujer no oara de trabajar hace meses no ha tenido tiempo de hacerce ni una visita al ginecologo.. mucho menos una cirugia y recuperarce... y si se la hace mas adelante que no creo despues q sea solo un retoque seria bueno..

PD: no entiendo el por q de aceverar algo q no les consta y mas cuando sus misses si se hacen hasta el clitoris y es evidentisimo.. 

• Upvote 1
Publicado

Andrea no tiene ninguna cirugía plástica su nariz cambio después de la pubertad

Publicado

:memro'

hace 1 hora, Ronnyfab dijo:

cada dia mas plastica la jackson como dice el hinno colombiano "las que estan con narcos tienen que ser bellas y si no la tienen se las opera su belleza aunque me cueste hoy sera mia hoy sera mia" :ar:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Niegalo si quieres pajarraca, pero de que se volvio a machetear lo hizo.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Las mismas personas que dicen que Mariam no se hizo nada más y es solo el maquillaje 

Publicado (editado)

Si preciosa... fue un nuevo metodo que necesita solo 30 minutos de reposo y desinflamación.... porque no hay dia, NI UNO SOLO, en que la Tovar no tenga labor social y fotos en redes... y de  esa cobertura diaria nos hemos encargados los colombianos.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Señooor que esa tipa se deje de machetear tanto esa nariz... Después no quieren que la llamen la tocar Jackson. :memeo:

Publicado

quien ha negado cirugias de Mariam? Igual, el tema es de Andre, no entirndo cual es Su complejo de inferioridad

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 4 minutos, Baddiebey dijo:

Las mismas personas que dicen que Mariam no se hizo nada más y es solo el maquillaje 

Y esa si que se desaparece por meses! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Obviamente, amigo. Igual que la paloma ida de la Daniela Herrera. Y bueno, mejor no mencionar el trasplante facial completo que le hicieron a Ariadna :memeo: 

Me da risa que la pájara multicolor hable de aseverar cosas "que no constan" cuando es colombiano, y ellos son expertos en eso.

Publicado

Cuales fotos diarias y cuales eventos todos Los Dias? Eso es un invento de uds, yo la veo en instagram y no es asi.

Una cirugia de nariz dura un par de horas y en dos semanas ya se esta recuperado. Evidentemente,la,inchazon Baja con Los meses.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...