Cataleya Kinterro Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 Pobre gorda, utilizada por la vieja espuelona Newton para promocionar su concurso de 3 pesos Por lo menos está teniendo más éxito y es más recordada que la italiana
Omarie Rujel Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 hace 3 minutos, Takient dijo: Pobre gorda, utilizada por la vieja espuelona Newton para promocionar su concurso de 3 pesos Por lo menos está teniendo más éxito y es más recordada que la italiana Tu no tienes derecho de llamarle gorda a nadie lechona. Mirella a tu lado se ve anorexica.
Cataleya Kinterro Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 hace 1 minuto, El OhDIoso dijo: Tu no tienes derecho de llamarle gorda a nadie lechona. Mirella a tu lado se ve anorexica. Pues trae mis fotos, ya que tanto te gusta hablar de lo "gordo" que soy guaaayy
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 hace 6 horas, candelero dijo: BIEN POR LA NEWTON esta mas famosas que la gris celulitica ariadna que tiene su fama por su show barato de mentiras que hizo
Omarie Rujel Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 Ahora, Takient dijo: Pues trae mis fotos, ya que tanto te gusta hablar de lo "gordo" que soy guaaayy Tu ya las trajiste elefante marino, no voy a perder mi tiempo trayendo cojudeces al foro para que mi amiguisima Ruth tenga motivos para al fin poder bannearme lol.
Cataleya Kinterro Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 Ahora, El OhDIoso dijo: Tu ya las trajiste elefante marino, no voy a perder mi tiempo trayendo cojudeces al foro para que mi amiguisima Ruth tenga motivos para al fin poder bannearme lol. ¿Dónde están que no las veo? ¿Y fotos de hace 6 años? Como me regocijo
Omarie Rujel Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 hace 2 minutos, Takient dijo: ¿Dónde están que no las veo? ¿Y fotos de hace 6 años? Como me regocijo Si de 6 años y sigues igual de deforme
Cataleya Kinterro Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 hace 1 minuto, El OhDIoso dijo: Si de 6 años y sigues igual de deforme Sí claro, cuéntame más ¿Acaso me tienes agregado en Facebook o algo así? Como gozoooo
Carlostone Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 Todo en su lugar, Mirella en Univison, la Miss Peru en cannes y la Tovar en algún pueblo de colombia recogiendo dinero 1
hipermegaplay Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 Ella saltó a la fama gracias al Miss Perú, que le abrió sus puertas con sus kilos de más.
sesentaynueve Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 Y A LA OTRA LA SECUESTRARON EN CANES? AJAJAJAJ
candelero Publicado Mayo 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 (editado) 1 hour ago, hipermegaplay dijo: Ella saltó a la fama gracias al Miss Perú, que le abrió sus puertas con sus kilos de más. PRECISAMENTE, GRACIAS A LA BUENA ESTRATEGIA DE LA NEWTON. ANTES NADIE HABLABA DEL MISS PERU Editado Mayo 13, 2016 por candelero
Davicolombia Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 maneras bajas y vulgares......de hacer sonar ese templete ......poniendo una mujer gorda a concursar.....me encanta el amarillismo de la vieja.....y sus instrumentos mirella paz.
Edgar Botero Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 hace 8 horas, Miss Ecuador dijo: Wendy eres tú?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión