Saltar al contenido

ESTA GORDITA REALMENTE LE HA DADO MUCHA PROYECCIÓN AL MISS PERU

Recommended Posts

Publicado

Pobre gorda, utilizada por la vieja espuelona Newton para promocionar su concurso de 3 pesos :ak: 

Por lo menos está teniendo más éxito y es más recordada que la italiana :silvando: 

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Takient

4

• candelero

4

• Omarie Rujel

3

• Edgar Botero

2

Popular Days

Publicado
hace 3 minutos, Takient dijo:

Pobre gorda, utilizada por la vieja espuelona Newton para promocionar su concurso de 3 pesos :ak: 

Por lo menos está teniendo más éxito y es más recordada que la italiana :silvando: 

Tu no tienes derecho de llamarle gorda a nadie lechona. Mirella a tu lado se ve anorexica.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

Tu no tienes derecho de llamarle gorda a nadie lechona. Mirella a tu lado se ve anorexica.

Pues trae mis fotos, ya que tanto te gusta hablar de lo "gordo" que soy guaaayy :memeo::silvando: 

Publicado
hace 6 horas, candelero dijo:

BIEN POR LA NEWTON

13092235_486334951570235_1198039377_n.jp

esta mas famosas que la gris celulitica ariadna que tiene su fama  por su show barato de mentiras que  hizo

Publicado
Ahora, Takient dijo:

Pues trae mis fotos, ya que tanto te gusta hablar de lo "gordo" que soy guaaayy :memeo::silvando: 

Tu ya las trajiste elefante marino, no voy a perder mi tiempo trayendo cojudeces al foro para que mi amiguisima Ruth tenga motivos para al fin poder bannearme lol. 

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, El OhDIoso dijo:

Tu ya las trajiste elefante marino, no voy a perder mi tiempo trayendo cojudeces al foro para que mi amiguisima Ruth tenga motivos para al fin poder bannearme lol. 

¿Dónde están que no las veo?

¿Y fotos de hace 6 años?

Como me regocijo :memeo::mequiere: 

Publicado
hace 2 minutos, Takient dijo:

¿Dónde están que no las veo?

¿Y fotos de hace 6 años?

Como me regocijo :memeo::mequiere: 

Si de 6 años y sigues igual de deforme

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

Si de 6 años y sigues igual de deforme

Sí claro, cuéntame más :sol::memeo: 

¿Acaso me tienes agregado en Facebook o algo así? :jajaja: 

Como gozoooo :mequiere::sol: 

Publicado

Todo en su lugar, Mirella en Univison, la Miss Peru en cannes y la Tovar en algún pueblo de colombia recogiendo dinero :memeo:

• Upvote 1
Publicado

Ella saltó a la fama gracias al Miss Perú, que le abrió sus puertas con sus kilos de más.

Publicado (editado)
1 hour ago, hipermegaplay dijo:

Ella saltó a la fama gracias al Miss Perú, que le abrió sus puertas con sus kilos de más.

PRECISAMENTE, GRACIAS A LA BUENA ESTRATEGIA DE LA NEWTON. ANTES NADIE HABLABA DEL MISS PERU

Editado por candelero
Publicado

maneras bajas y vulgares......de hacer sonar ese templete ......poniendo una mujer gorda a concursar.....me encanta el amarillismo de la vieja.....y sus instrumentos mirella paz.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...