Saltar al contenido

***QUE BELLA E IMPONENTE MISS ESPAÑA**********

Recommended Posts

Publicado

Precisamente ese era mi top 3, las tres mujeres más bellas e imponentes de esa edición.  :wub:

• Upvote 2
Publicado

Desire nunca la dio, el cuerpo era feo y en traje de baño caminaba horrible

La única ganadora es Paulina y bastante contundente si fue desde que inició la concentración :wub:

Publicado

Hubiera sido uno de los mejores top 3 de la historia. 

Super diosas.

Publicado (editado)

Trio de DIOSASSSSSSSSSSSS! :wub:

Me alegra tanto que mi Miss Universo haya arrastrado a mujeres de ese nivel! :wub:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

QUIZA EL PROBLEMA DE MISS ESPAÑA NO FUE SU BELLEZA SINO SU PERSONALIDAD GRISS POR ESO NO LLEGO TAN LEJOS

Publicado

Realmente hermosa, lo que le costó no haber ingresado al Top 5 fue su actitud sosa :mequiere: 

Publicado

Sabes que eres una Miss Universo fracasada cuando sólo tus compatriotas te apoyan....;)  

• Upvote 1
Publicado
hace 50 minutos, Gio...el+ dijo:

Trio de DIOSASSSSSSSSSSSS! :wub:

Me alegra tanto que mi Miss Universo haya arrastrado a mujeres de ese nivel! :wub:

Total! da placer ver un MU lleno de mujeres bellas llenando ese top 15, el rating no en vano fue superior con respecto al de años anteriores. 

Publicado
hace 26 minutos, Baim dijo:

Sabes que eres una Miss Universo fracasada cuando sólo tus compatriotas te apoyan....;)  

:memeo: cuanta verdad

• Upvote 1
Publicado

Hubiese sido un gran top 3, en ves de poner a la gris de Nía Sanchez hubiesen colocado a la Española.

• Upvote 1
Publicado
hace 37 minutos, Baim dijo:

Fracasada como ella sola conocido por todo mundo como el reinado más gris de los últimos años... 

• Upvote 1
Publicado

Que digan que el cuerpo de Desire es feo para Morirsee jajajajajajaj bien proporcionada musculada, alta y con buena postura, su figura era algo que no nos preocupaba a los Españoles! y quieran o no más bella que Paulina era quieran o no! Bella mi Desi! lo unico que le afeaba era el tattoo!! pero ella tiene un rostro de infarto, un pelazo y un cuerpazo! bonita sonrisa quizas su manera de expresarse y su oratoria fue la que no le dejo avanzar al top 5 cosa injusta ya que no se puntuaba eso sino el evening gown y el swim suit!

desire_cordero_esta_en_el_concurso_miss_

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...