Saltar al contenido

Sobrina de Daniel Alonso, Candidata al Miss Venezuela?

Recommended Posts

Publicado

EN SU PAÍS NATAL RUSIA NO ENTRARÍA NI A LAS FASES PREVIAS DE UN MISS RUSIA CON EL NIVELAZO QUE HAY, EN VENEZUELA LA VEO DENTRO DEL CONCURSO ;) 

EN LO PERSONAL NO ME GUSTA, NULÍSIMA Y DESFILA FATAL, PERO CON EL TRABAJO DE LA ORGA QUIZÁ PUEDAN PULIRLA Y SACARLE POTENCIAL ;) 

Publicado
hace 16 horas, DragonFruit dijo:

Estos tipos sueñan con muejeres europeas

SE PUEDE SER MAS PARÁSITO EN LA VIDA...SOLO PENDIENTE DE LOS DEMÁS...OCÚPATE UN POQUITO DE TU TRISTE VIDA CHAMO, BUSCA AYUDA! TIENES EN TU FIRMA A UNA MUJER QUE NI SIQUIERA HA VOLTEADO A VERLOS NI POR EL TERREMOTO QUE VIVIERON HACE POCO...PATÉTICO!

• Upvote 1
Publicado

es bella, pero en contra tiene su estatura, su muyyyy mala pasarela y su torso cuadrado, no me gusta, a lo mejor la pulen y si llega a entrar se pega.

Publicado

se ve lindita pero no creo que osmel la deje despues de la experiencia vivida con la Berto....

Publicado
hace 4 horas, LUISVZLA dijo:

SE PUEDE SER MAS PARÁSITO EN LA VIDA...SOLO PENDIENTE DE LOS DEMÁS...OCÚPATE UN POQUITO DE TU TRISTE VIDA CHAMO, BUSCA AYUDA! TIENES EN TU FIRMA A UNA MUJER QUE NI SIQUIERA HA VOLTEADO A VERLOS NI POR EL TERREMOTO QUE VIVIERON HACE POCO...PATÉTICO!

Mira estuupida este es un foro libre y puedo opinar lo que quiera, si te duele la verdad no es mi problema. Y son fan de Christina por su talento y ya si aun encima le sumas q comparte raices conmigo mucho mejor, cosa q tu no podras presumir jamas de tipas como la q acaban de postear, y Christina si se mencionó pidiendo ayuda y donaciones respecto al terremoto en Ecuador, asi q informate pedazo de imbecil.

Publicado

machete en la nariz, diseño de sonrisa y lista pa ser 2da finalista! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...