MILENA Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 hace 1 minuto, YEREMY BAEZ (mslg) dijo: No puedo con dios Milena es terrible.....lol
Carlostone Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 hace 23 minutos, benjamix dijo: Bellisimaaaa Sal!! Les tapara la boca a muchas!! Y me reire muxisimo!!!! Preocúpate que la tuya calle bocas... 2
Angel Sepa Publicado Mayo 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 (editado) hace 45 minutos, horus dijo: Ay que ternura estaba en una fiesta de disfraces y se puso la mascara de Ghostface... no hay foto o video de ella sin la careta ? querido amigo sepito CONMIGO NO HABLE, TENGA VERGUENZA Editado Mayo 13, 2016 por Angel Sepa 1
horus Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 hace 27 minutos, Angel Sepa dijo: CONMIGO NO HABLE, TENGA VERGUENZA No te estoy hablando amiguito, te estoy escribiendo pero que agresivo ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
VAMPI Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 Se proyecta muy bien en lo que vi del video L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
XAVY Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 (editado) No me gusta ni me gustara nunca Editado Mayo 13, 2016 por XAVYER
Negrita Come Coco Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 Guaayyyyyy que mardita la Diosa Garcia ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
benjamix Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 hace 10 horas, ÇαяlostonЄ dijo: Preocúpate que la tuya calle bocas... Tu q pasas pendiente de mis misses sabes perfectamente la situacion... Aparte yo apoyo a quien me plasca.. Eso si cuando empieze el Elite model Look Chile sere el primero en apoyar a la proxima defensora del power house latino!
EnrikeLostinNYC Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 se ve que tiene porte de modelo.. Esperare a ver su evolucion como reina...Tendran que jugar con looks para mejorar su cara.
sesentaynueve Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 y para cuando es que viaja a ecuador a ayudar a las victimas del terremoto?
Elbeibison Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 hace 16 horas, MILENA dijo: LOS COMESALAMI DICEN QUE ESE ADEFECIO FEO Y DEFORME SE PARECE DISQUE A LA DIOSA CYNTHIA OLAVARRIA JAJAJAJAJAJA AY ME MEEEEEEEEEEEEO QUE POCA VERGUENZA TIENEN AY QUE DESCAROOOOOOOOOOOOOOOO AY QUE RISAAAAAAAAAAAAA GUAYYYYYYYYYYYYYY Linda RECUERDA QUE CREADTE UN TEMA DONDE DICES QUE NO NOS VA A JO DER MÁS....ASÍ QUE POR FAVOR ABSTENERTE DE TUS COMENTARIOS OFENSIVOS CONTRA SAL O CUALQUIER COSA QUE ESCRIBA UN DOMINICAMO.... BYE BYE MOFIA ASQUEROSA!!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión