Saltar al contenido

DIOSLIMONGI ES TOP MODEL OF THE WORLD ECUADOR

Recommended Posts

Publicado
hace 24 minutos, Hammaca dijo:

EXTRANJERAAAAAAAAAAA!!!!!!!!  SIGUE SUFRIENDO, A TI DEBERIAN BANEARTE POR LO MISMO..... QUE DESCARADA ERES, CÍNICA. 

Yo??? Que cosa he dicho que no sea verdad??? Lo siento si la verdad diele y tu gustas de llevar de foto de perfil a una extranjera que tiene su familia en España y la otra mitad en Polonia. 

Publicado
hace 1 minuto, DragonFruit dijo:

Yo??? Que cosa he dicho que no sea verdad??? Lo siento si la verdad diele y tu gustas de llevar de foto de perfil a una extranjera que tiene su familia en España y la otra mitad en Polonia. 

YO NO SUFRO POR ESO, EN CAMBIO TU ESTAS SUFRIENDO PORQUE MIS EXTRANJERAS TRAEN CORONAS Y LAS TUYAS SE PEGAN EN LA BREA CALIENTE. 

Publicado
hace 2 minutos, Hammaca dijo:

YO NO SUFRO POR ESO, EN CAMBIO TU ESTAS SUFRIENDO PORQUE MIS EXTRANJERAS TRAEN CORONAS Y LAS TUYAS SE PEGAN EN LA BREA CALIENTE. 

Prefiero que se peguen, pero por lo menos son ECUATORIANAS, producipas y cridas durante generaciones en el país. Jamas me sentiria orgulloso de una mujer que de mi pais solo tenga el acento. Bye.

Publicado (editado)
hace 5 horas, DragonFruit dijo:

Prefiero que se peguen, pero por lo menos son ECUATORIANAS, producipas y cridas durante generaciones en el país. Jamas me sentiria orgulloso de una mujer que de mi pais solo tenga el acento. Bye.

BIEN POR TI, A NOSOTROS NOS GUSTAN LAS NUESTRAS TAL Y COMO SON...... DEJA DE SUFRIR POR NOSOTROS, AL CABO QUE NO ES TU PROBLEMA. 

Editado por Hammaca

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...