BELLEZA ANDINA Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 Quise decir mitigarlo así que no dudes en denunciarlo..por dios
Ruth Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 hace 3 minutos, DragonFruit dijo: Por favor @Ruth pido que subas la advertencia o banees a esta gentuza que inventa cosas respecto a la nacionalidad y ancestros de Virginia, que hablen con fundamentos y PRUEBAS para decir que alguien es extranjera, como yo si lo he hecho en todo momento. A ver como quieres que de.un warning por eso.si tu haces lo.mismo segun TU criterio una reina es extranjera por que sus padres son extranjeros asi haya nacido al.país.que representa pero el dicionario define la palabra extranjero de otra manera entonces no es lo que TU piensas sino lo que es realidad si no quieres que cada vez que hablen de una reina ecuatoriana con ascendencia extranjera no.hagas lo.mismo
Dragona Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 hace 9 minutos, ÇαяlostonЄ dijo: Hasta porcentajes has sacado Lo único que veo es a Virginia queriendo ser reconocida como italiana ante el mundo... Y bueno hasta donde se para participar hay que tener pasaporte italiano... Ay no tu si eres bruta, teniendo ascendencia italiana por parte de su bisabuelo y pudiendo participar en ese templete por que se iba a negar? Eres mas bruta de lo que pensaba
Dragona Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 hace 2 minutos, Ruth dijo: A ver como quieres que de.un warning por eso.si tu haces lo.mismo segun TU criterio una reina es extranjera por que sus padres son extranjeros asi haya nacido al.país.que representa pero el dicionario define la palabra extranjero de otra manera entonces no es lo que TU piensas sino lo que es realidad si no quieres que cada vez que hablen de una reina ecuatoriana con ascendencia extranjera no.hagas lo.mismo Pero yo solo hablo cuando sus PADRES o ellas mismas son extranjeras. No es lo mismo que un Bisabuelo sea extranjero porque la mayoria en LA lo tenemos. O sea que no me compares una cosa o con la otra porq no tiene nada que ver.
Carlostone Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 hace 3 minutos, DragonFruit dijo: Ay no tu si eres bruta, teniendo ascendencia italiana por parte de su bisabuelo y pudiendo participar en ese templete por que se iba a negar? Eres mas bruta de lo que pensaba Claro que puede , su pasaporte italiano le abre muchas puertas...
Ruth Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 Ahora, DragonFruit dijo: Pero yo solo hablo cuando sus PADRES o ellas mismas son extranjeras. No es lo mismo que un Bisabuelo sea extranjero porque la mayoria en LA lo tenemos. O sea que no me compares una cosa o con la otra porq no tiene nada que ver. Ok te repito el diccionario define la palabra extranjera(o) a una persona no nativa de un pais no habla de sus padres ni abuelos sino en 1ra persona por eso te dijo es TU criterio pero no es la realidad no puedo dar un warning porque los demas juzgan las nacionalidades de las reinas segun sus criterios como lo haces TU
Dragona Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 Ahora, ÇαяlostonЄ dijo: Claro que puede , su pasaporte italiano le abre muchas puertas... Y que que tenga pasaporte italiano?? Actualmente tu si tienes un antepasado o apellido español en Latinoamerica puedes solicitar el pasaporte o nacionalidad española sin problema aun viviendo en cualquier parte de LA. O sea ubicate un poquito.
Hammakita Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 hace 39 minutos, DragonFruit dijo: Trae las pruebas que compruebe que su mama no es ecuatoriana y que su papa tampoco, la ubica prueba que yo tengo y dicho por ella es que su bisabuelo es italiano por lo que ella carga su apellido italiano. Lo que ai podemos confirmas a ciencia cierta es que la mujer que traes de perfil ai es 100% extranjera, hija de un papa español y una mama ruso/polaca, dicho y confirmado por ella misma, hasta en España hicieron un reportaje con la familia de Stefania, abuelos, tios, primos y demas que viven en el norte de España. EXTRANJERAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hammakita Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 hace 18 minutos, Ruth dijo: Ok te repito el diccionario define la palabra extranjera(o) a una persona no nativa de un pais no habla de sus padres ni abuelos sino en 1ra persona por eso te dijo es TU criterio pero no es la realidad no puedo dar un warning porque los demas juzgan las nacionalidades de las reinas segun sus criterios como lo haces TU CLARO QUE NO PUEDES, TENDRIAS QUE EMPEZAR POR ELLA QUE SE PONE A INVENTAR CIRUGÍAS Y NACIONALIDADES TAMBIÉN EN TODOS LOS TEMAS DE VENEZOLANAS. QUE SINVERGÜENZA NO?
Dragona Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 hace 2 minutos, Hammaca dijo: EXTRANJERAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que me expongas tus pruebas y argumentos, o la neurona no te da? A no que no tienes pruebas, pero yo a diferencia de ti si las tengo. Bye.
Hammakita Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 Ahora, DragonFruit dijo: Que me expongas tus pruebas y argumentos, o la neurona no te da? A no que no tienes pruebas, pero yo a diferencia de ti si las tengo. Bye. ITALIANISIMA LA EXTRANJERAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!
Dragona Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 hace 2 minutos, Hammaca dijo: CLARO QUE NO PUEDES, TENDRIAS QUE EMPEZAR POR ELLA QUE SE PONE A INVENTAR CIRUGÍAS Y NACIONALIDADES TAMBIÉN EN TODOS LOS TEMAS DE VENEZOLANAS. QUE SINVERGÜENZA NO? Que cirugias o origenes/nacionalidad de tus reinas me inventado que no sean CIERTOS? Trae PRUEBAS, enserio deberian banearte por decir cosas que no he hecho, todo lo que he expuesto respecto a tus reinas esta bajo pruebas, nunca me he inventado nada.
SanTiagoX Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 Bellisima Virginia pero tienen razon ella es para las grandes ligas no para templetes pero bueno y ella es Manabita de la tierra de las mujeres mas bellas del Ecuador
Hammakita Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 hace 5 minutos, DragonFruit dijo: Que cirugias o origenes/nacionalidad de tus reinas me inventado que no sean CIERTOS? Trae PRUEBAS, enserio deberian banearte por decir cosas que no he hecho, todo lo que he expuesto respecto a tus reinas esta bajo pruebas, nunca me he inventado nada. EXTRANJERAAAAAAAAAAA!!!!!!!! SIGUE SUFRIENDO, A TI DEBERIAN BANEARTE POR LO MISMO..... QUE DESCARADA ERES, CÍNICA.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión