Ruth Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 hace 4 minutos, ÇαяlostonЄ dijo: con esa italiana. A ver tu burlandote como que no te acuerdas que ti reina tambien es Italiana
Carlostone Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 hace 2 minutos, Ruth dijo: A ver tu burlandote como que no te acuerdas que ti reina tambien es Italiana Si lo dices por Valeria hasta donde sé no ha buscado ser reconocida como italiana ante el mundo queriendo participar en el Miss Italia Nel Mondo como si trato la Limongi solo que ella se quedo con las ganas porque quedó segunda...
Ruth Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 (editado) hace 9 minutos, ÇαяlostonЄ dijo: Si lo dices por Valeria hasta donde sé no ha buscado ser reconocida como italiana ante el mundo queriendo participar en el Miss Italia Nel Mondo como si trato la Limongi solo que ella se quedo con las ganas porque quedó segunda... Tu sabes que lo dijo por joder a mi eso de "extranjeras" no me molesta y por cierto me pareece muy bella tu reina Editado Mayo 18, 2016 por Ruth
Dragona Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 (editado) hace 4 minutos, ÇαяlostonЄ dijo: Si lo dices por Valeria hasta donde sé no ha buscado ser reconocida como italiana ante el mundo queriendo participar en el Miss Italia Nel Mondo como si trato la Limongi solo que ella se quedo con las ganas porque quedó segunda... Virginia de Italiana no tiene nada, su BISABUELO es italiano, entiendanlo ya de una maldita vez min 3:57 Editado Mayo 18, 2016 por DragonFruit
Carlostone Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 hace 1 minuto, Ruth dijo: Tu sabes que lo dijo por joder a mi eso de "extenjeras" no me molesta y por cierto me parece muy bella tu reina Yo tampoco a mi me encanta Virginia, pero tus compatriotas andan insoportables así que de brazos cruzados no nos vamos a quedar...
Carlostone Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 Si claro y por qué se metió para ir al Miss Italia Nel Mondo? hace 5 minutos, DragonFruit dijo: Virginia de Italiana no tiene nada, su BISABUELO es italiano, entiendanlo ya de una maldita vez min 3:57
Dragona Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 (editado) hace 26 minutos, Hammaca dijo: ENDEJA TU MADRE....... ES EXTRANJERA Y PUNTO OK? Trae las pruebas que compruebe que su mama no es ecuatoriana y que su papa tampoco, la ubica prueba que yo tengo y dicho por ella es que su bisabuelo es italiano por lo que ella carga su apellido italiano. Lo que ai podemos confirmas a ciencia cierta es que la mujer que traes de perfil ai es 100% extranjera, hija de un papa español y una mama ruso/polaca, dicho y confirmado por ella misma, hasta en España hicieron un reportaje con la familia de Stefania, abuelos, tios, primos y demas que viven en el norte de España. Editado Mayo 18, 2016 por DragonFruit
Dragona Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 (editado) hace 3 minutos, ÇαяlostonЄ dijo: Si claro y por qué se metió para ir al Miss Italia Nel Mondo? Por que tiene ascendencia italiana por parte de su BISABUELO??? Lo entiendes o no??? 3 generaciones la suceden hasta llegar a su BISABUELO, todos nacidos y criados en Ecuador, es decir Virginia tiene 1/8 antepasado italiano, 7 son ecuatorianos, entiendes o las matematicas aun no llegan a tu ancestral país??? Editado Mayo 18, 2016 por DragonFruit
BELLEZA ANDINA Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 hace 22 minutos, ÇαяlostonЄ dijo: Yo tampoco a mi me encanta Virginia, pero tus compatriotas andan insoportables así que de brazos cruzados no nos vamos a quedar... Como diría ruth tus compatriotas me suena a manada ..... tu sabes que lo del foristra fruit es caso perdido ese ser es ma terco que una mula son tal para cual con 2 de tus compatriotas que aparecen a insultar y lo hacen hasta peor ..así que cada ves que vea un msj despectivo denuncielo es la única forma de motivarlo...
Carlostone Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 hace 1 minuto, DragonFruit dijo: Por que tiene ascendencia italiana por parte de su BISABUELO??? Lo entiendes o no??? 3 generaciones la suceden hasta llegar a su BISABUELO, todos nacidos y criados en Ecuador, es decir Virginia tiene 1/8 antepasado italiano, 7 son ecuatorianos, entiendes o las matematicas aun no llegan a tu ancestral país??? Hasta porcentajes has sacado Lo único que veo es a Virginia queriendo ser reconocida como italiana ante el mundo... Y bueno hasta donde se para participar hay que tener pasaporte italiano...
Dragona Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 Por favor @Ruth pido que subas la advertencia o banees a esta gentuza que inventa cosas respecto a la nacionalidad y ancestros de Virginia, que hablen con fundamentos y PRUEBAS para decir que alguien es extranjera, como yo si lo he hecho en todo momento.
BELLEZA ANDINA Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 Quise decir motivarlo..así que no dudes en hacerlo
ECUADORIANBOY Publicado Mayo 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 (editado) hace 17 minutos, ÇαяlostonЄ dijo: Si lo dices por Valeria hasta donde sé no ha buscado ser reconocida como italiana ante el mundo queriendo participar en el Miss Italia Nel Mondo como si trato la Limongi solo que ella se quedo con las ganas porque quedó segunda... Virginia esta orgullosa de ser ecuatoriana siempre lo dice en instagram asi como también la rubia espectacular 100% ecuatoriana diosMafer Cornejo Editado Mayo 18, 2016 por ECUADORIANBOY 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión