Saltar al contenido

DIOSLIMONGI ES TOP MODEL OF THE WORLD ECUADOR

Recommended Posts

Publicado

No es italiana pedazo de badwords, su BISABUELO es italiano, ella es bien ecuatoriana asi les arda

Publicado

Esa Italia (Como diría dragonfruit) merece ir a un concurso grande, MU por ejemplo! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 minuto, JoseVZLA dijo:

Esa Italia (Como diría dragonfruit) merece ir a un concurso grande, MU por ejemplo! 

Ella no es italiana, deja de inventar cuentos, su bisabuelo es italiano, ella es ecuatoriana. Yo llamo extranjera a las q nacen en otro pais o cuyos padre y toda familia son extranjeros, o sea como la mayoria de las reinas q los venekkos presumen.

Publicado
hace 31 minutos, DragonFruit dijo:

Ella no es italiana, deja de inventar cuentos, su bisabuelo es italiano, ella es ecuatoriana. Yo llamo extranjera a las q nacen en otro pais o cuyos padre y toda familia son extranjeros, o sea como la mayoria de las reinas q los venekkos presumen.

El conchudismo hecho persona! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

Virginia de italiana no tiene nada osea dejen la envidia las italianas son rubias la mayoría, ella es mas ecuatoriana que el platano verde

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado
hace 12 minutos, JoseVZLA dijo:

El conchudismo hecho persona! 

Es defender lo indefendible Virginia como muchos de nosotros en casi toda latinoamerica tenemos ascendencia directo o indirecta  de Europa, Asia, USA, hay que saber leer muchos paises tienen grandes comunidades extranjeras viviendo en LA por ejemplo en mi pais existe una gran cantidad de italianos en Manabi y SantoDomingo, Libaneses en Guayaquil, Judios en Quito 

Publicado
hace 36 minutos, Ruth dijo:

Es defender lo indefendible Virginia como muchos de nosotros en casi toda latinoamerica tenemos ascendencia directo o indirecta  de Europa, Asia, USA, hay que saber leer muchos paises tienen grandes comunidades extranjeras viviendo en LA por ejemplo en mi pais existe una gran cantidad de italianos en Manabi y SantoDomingo, Libaneses en Guayaquil, Judios en Quito 

Exacto! pero como ven una Miss con apellido italiano, etc. ya es directamente de ese país,(según los individuos que ya conocemos), ya veo que a ellos no les gusta que le paguen con la misma moneda! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 7 minutos, JoseVZLA dijo:

Exacto! pero como ven una Miss con apellido italiano, etc. ya es directamente de ese país,(según los individuos que ya conocemos), ya veo que a ellos no les gusta que le paguen con la misma moneda! 

Es q Sonya Smith, Barbara Palacios, Consuelo Adler, Eva Lisa Ljung, Andreina Goetz y un largo etc SI SON EXTRANJERAS porque todos sus antepasados los son, Virgina Limongi solo tiene un abuelo italiano por lo q ella carga su apellido, es como si yo por q mis abuelas son hijas de españoles yo seria español, pues NO, soy ecuatoriano.

Publicado
hace 32 minutos, DragonFruit dijo:

Es q Sonya Smith, Barbara Palacios, Consuelo Adler, Eva Lisa Ljung, Andreina Goetz y un largo etc SI SON EXTRANJERAS porque todos sus antepasados los son, Virgina Limongi solo tiene un abuelo italiano por lo q ella carga su apellido, es como si yo por q mis abuelas son hijas de españoles yo seria español, pues NO, soy ecuatoriano.

Está bien, la Limongi (Italiana por parte de su abuelo) es excelente Reina, ojalá la veamos en MU ;)

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...