Dragona Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 Ahora, JoseVZLA dijo: Está bien, la Limongi (Italiana por parte de su abuelo) es excelente Reina, ojalá la veamos en MU Bisabuelo y si quieres te traigo el video donde ella misma lo explica
Ruth Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 hace 5 minutos, DragonFruit dijo: Es q Sonya Smith, Barbara Palacios, Consuelo Adler, Eva Lisa Ljung, Andreina Goetz y un largo etc SI SON EXTRANJERAS porque todos sus antepasados los son, Virgina Limongi solo tiene un abuelo italiano por lo q ella carga su apellido, es como si yo por q mis abuelas son hijas de españoles yo seria español, pues NO, soy ecuatoriano. Ahi estas equivocado uno es del pais que nace no del pais que nacen sus padres ahora eso que ya depende de cada pais te permita tener dos nacionalidades es otro asunto, hay que tener sentido comun
Dragona Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 Ahora, Ruth dijo: Ahi estas equivocado uno es del pais que nace no del pais que nacen sus padres ahora eso que ya depende de cada pais te permita tener dos nacionalidades es otro asunto, hay que tener sentido comun A ver señora, con extranjera no quiero decir q no sean venezolana de nacionalidad, porq lo son a excepcion de Barbara y Eva lisa ( y alguna q otra mas), pero no es lo mismo q te represente una mujer q la mayor parte de sus antepasados son oriundos de un pais a q te represente una cuyos antepasados son todos extranjeros. Entendido o no?
Jss Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 Por qué no va MU en ves de quemarse en templetes? Es bella
Miss Ecuador Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 hace 2 horas, ECUADORIANBOY dijo: te gane amix miss Ecuador Ahora entiendo por qué mi tema no tuvo tanta audiencia Bella mi Virgi, espero que se ponga más arrecha de lo que ya es.
Ruth Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 hace 2 horas, DragonFruit dijo: A ver señora, con extranjera no quiero decir q no sean venezolana de nacionalidad, porq lo son a excepcion de Barbara y Eva lisa ( y alguna q otra mas), pero no es lo mismo q te represente una mujer q la mayor parte de sus antepasados son oriundos de un pais a q te represente una cuyos antepasados son todos extranjeros. Entendido o no? Parece que el que no entiende el significado de la palabra extranjero es otro
ECUADORIANBOY Publicado Mayo 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 hace 26 minutos, Ruth dijo: Parece que el que no entiende el significado de la palabra extranjero es otro BARBARA PALACIOS NACIÓ EN ESPAÑA Y TODOS LOS INTEGRANTES DE SU FAMILIA SON ESPAÑOLES ELLA NO ES VENEZOLANA NI NACIÓ ALLÍ EN CAMBIO VIRGINIA NACIÓ EN PORTOVIEJO ES ECUATORIANA Y SOLO UNO DE SUS ANTEPASADOS ES ITALIANO NO TODA SU FAMILIA. 1
Dragona Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 hace 33 minutos, Ruth dijo: Parece que el que no entiende el significado de la palabra extranjero es otro No, la q no lo entiende eres tu
Edgar Botero Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 La quisiera en el Miss Ecuador el otro año Debería esperar y no quemarse en ese templete
pinche nopaluda Publicado Mayo 17, 2016 Denunciar Publicado Mayo 17, 2016 (editado) Diosa.............?que se convierte en reina de belleza .......... no le da osadía de ir a un concurso con denominativo el top model,por que a lo mucho que puede llegar esa longa es a reina de feria regional horrenda Editado Mayo 17, 2016 por Vampi lenguaje inapropiado
Hammakita Publicado Mayo 17, 2016 Denunciar Publicado Mayo 17, 2016 ES ITALIANA Y SE ACABO Y A LA DRAGON NO LE GUSTAN LAS EXTRANJERAS, MAS LE VALE QUE NO LA APOYE.
Hammakita Publicado Mayo 17, 2016 Denunciar Publicado Mayo 17, 2016 On 5/13/2016 at 13:26, JoseVZLA dijo: El conchudismo hecho persona! NO TE DIGO? LA MUY FRESCA EN LOS TEMAS DE VENEZOLANAS LAS LLAMA EXTRANJERAS Y OPERADAS, PERO DIOS LIBRE QUE UNO LE DIGA LO MISMO A SUS REINAS, ES SOLO UNA FRUSTRADA PORQUE SUS PEGADAS NO DAN PIÉ DE BOLA ,ESA SE MUERE POR SER VENEZOLANA MÍNIMO.
Dragona Publicado Mayo 17, 2016 Denunciar Publicado Mayo 17, 2016 hace 8 minutos, Hammaca dijo: NO TE DIGO? LA MUY FRESCA EN LOS TEMAS DE VENEZOLANAS LAS LLAMA EXTRANJERAS Y OPERADAS, PERO DIOS LIBRE QUE UNO LE DIGA LO MISMO A SUS REINAS, ES SOLO UNA FRUSTRADA PORQUE SUS PEGADAS NO DAN PIÉ DE BOLA ,ESA SE MUERE POR SER VENEZOLANA MÍNIMO. A ver p**deja de 5ta, no entiendes que no es lo mismo que tus papas sean extranjeros y vayan a parir a tu pais a q tu BISABUELO sea extranjero. Ubicate, Virginia es 100% producto ecuatoriano aunque te arda el ano.
Hammakita Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 hace 3 horas, DragonFruit dijo: A ver p**deja de 5ta, no entiendes que no es lo mismo que tus papas sean extranjeros y vayan a parir a tu pais a q tu BISABUELO sea extranjero. Ubicate, Virginia es 100% producto ecuatoriano aunque te arda el ano. ENDEJA TU MADRE....... ES EXTRANJERA Y PUNTO OK?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión