ECUADORIANBOY Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 (editado) WOW QUE DIOSA ES DIOSLIMONGI QUE BUENA NOTICIA! Editado Mayo 13, 2016 por ECUADORIANBOY
Lildramaqueen Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 Este año el Top Model Of The World tendran muchas bellezas, Limongi en Ecuador, Nivializ en Puerto Rico. En mi pais estan confirmando si va una rubia llamada Glenda Canavese, estoy esperando que la confirmen para postear sobre ella. Te puedo decir que Glenda es la Fiume argentina.
RealVzla Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 Destituyan a la gordita y manden a Virginia al MU
Diego Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 Esa mujer es una hermosura completa, ojalá llegue directo por la corona.
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 tan bella pero la banda de 3 clsificaciones la dejara pegada como siempre queda.
BELLEZA ANDINA Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 Nunca entenderé como la vieja le robo el top a esta mujer máxima y desde ya mi candidata favorita al miss ecuador 2017 esta ya casi confirmado ..espero vaya cogiendo auge ...en una sola palabra divina
ECUADORIANBOY Publicado Mayo 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 hace 7 minutos, Lildramaqueen dijo: Este año el Top Model Of The World tendran muchas bellezas, Limongi en Ecuador, Nivializ en Puerto Rico. En mi pais estan confirmando si va una rubia llamada Glenda Canavese, estoy esperando que la confirmen para postear sobre ella. Te puedo decir que Glenda es la Fiume argentina. Si que bien las latinas van fuertes
Mayreawesome Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 La amo esa Italiana es lo mejor en Misses en Ecuador
VAMPI Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 Preciosa esta chica L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Danny Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 Dios! Que clase Cuerpo. Pero esa Cara no me gusta
Edgar Botero Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 Ella es más Miss que Modelo igual éxitos y desde ya la Latina a vencer junto a Colombia 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión