Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 otra humillada mas para @Matt The Kinglycuantas recibira hoy???? omgggggggg el chico de la humillacion
Gaboloji El Malosito Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 hace 18 minutos, ABY dijo: Humillacion numero 12173872312876 a @Matt The Kingly Me justo ahora le acaban de dar la humillación número 12173872312877
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 Ahora, Ruth dijo: A ver te voy a decir algo mira quien habla de profesionalismo se te dio la oportunidad de participar en la dinamica para mod y que hiciste creaste pelucas para tener votos y por se te descalifico culpa tuya. Se te dio opcion para dinamicas y que hiciste comentabas en temas cerrados por esa razon se te quito culpa tuya Se te dio opcion para marcar temas y desmacarbas a conveniencia se te quito el privilegio culpa tuya Y por ultimo se te dio la opcion de ser mod y se recibio quejas de de mas de medio foro no 10 como tu dijiste por esa razon se te quitonla mod culpa tuya que no tengas aprobacion En conclusion no le culpes de tus errores y asumelos con "profesionalismo" y con esto es la ultima vez que te dirigo algo En primera tu muy bien sabes que yo no cree ninguna peluca porque a ti te informe que el hecho de que apareciera la misma IP de 2 cuentas quiere decir que se hace desde la misma ubicación y te di las razones de porque eso paso por algo quien voto no tenia ni tiene una cuenta aca sino una cuenta de facebook completamente real, hable contigo pero cuando me entere ya Divi y tu habian creado el tema con el anuncio. En segunda cuando me dieron la opcion de marcar temas el admin verifico y se dio cuenta que todo lo habia hecho perfecto y que no habia ningun tema que hubiera desmarcado por lo que queria darme la opción nuevamente hasta que alguien se lo impidió En tercera como se le llama a la persona que hoy contrata a un gerente en una empresa, lo presenta y mañana lo despide porque "recibe quejas" sin haber cumplido si quiera un minuto en su labor Eso no es falta de profesionalismo?
1234567... Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 (editado) Ruth el Diego no se queda atras , con su carita de yo no fui, ya esta comprobado que esta utilizando las herramientas que se le dio para utilizarlas a su favor y la de los suyos. tengo las pruebas, Son demasiadas para explicarlas aqui. y no soy el unico que se esta quejando. son muchos en el foro que se estan quejando. Editado Mayo 13, 2016 por 1234567...
horus Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 Santo cielo a quien engañan con lo del ip, 2 cuentas jamás tendrán el mismo ip, a menos que estén conectados de la misma red o sea o.O ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
LUISVZLA Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 hace 16 horas, Diego dijo: Dejen de criticarme, porqué sufren tanto por lo que hago y dejo de hacer. Sólo miran lo que ustedes quieren pero no lo demás, soy el que más edita temas ofensivos en contra de Venezuela y tranquilo que las directivas están al tanto del trabajo que ando haciendo. ERES TAN POCO OBJETIVO QUE ES MUY DIFÍCIL CREERTE, ADICIONAL A ELLO TE ENCANTA LA POLÉMICA, NO DUDO QUE TE DEJEN COMO MODERADOR POR LO ARRASTRADO QUE ERES, NO POR TÚ TRABAJO, AHH, COMO YA ME AMENAZASTE CON APLICÁRMELA CUANDO PUEDAS, TE CONFIESO QUE ME DA LO MISMO...LA MAYORÍA DE TEMAS OFENSIVOS SON CREADOS POR LOS TUYOS, PÍDELES QUE NO TE PONGAN A TRABAJAR TANTO... 1
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 hace 1 minuto, LUISVZLA dijo: ERES TAN POCO OBJETIVO QUE ES MUY DIFÍCIL CREERTE, ADICIONAL A ELLO TE ENCANTA LA POLÉMICA, NO DUDO QUE TE DEJEN COMO MODERADOR POR LO ARRASTRADO QUE ERES, NO POR TÚ TRABAJO, AHH, COMO YA ME AMENAZASTE CON APLICÁRMELA CUANDO PUEDAS, TE CONFIESO QUE ME DA LO MISMO...LA MAYORÍA DE TEMAS OFENSIVOS SON CREADOS POR LOS TUYOS, PÍDELES QUE NO TE PONGAN A TRABAJAR TANTO... que fichita la diegooo desenmascaralaaaa esa gta se la da de santa 1
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 que exito mi temaaaaaaaaaaaaaa 4 tramoyas en un mismo tema que divainooo la real escandalaaaa asi estamos mi herma @Gaboloji y la yo hablando por celu 2
1234567... Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 AQUI SE MATARON VARIOS PAJAROS DE UN SOLO TIRO
Gaboloji El Malosito Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 Ahora, sebastianchachki dijo: que exito mi temaaaaaaaaaaaaaa 4 tramoyas en un mismo tema que divainooo la real escandalaaaa asi estamos mi herma @Gaboloji y la yo hablando por celu si ya noté que andas bien contento metiendo cizaña con las 4 tramoyas que están en proceso.
contro Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 hace 35 minutos, sebastianchachki dijo: la pacini fue otra copia no me digas que se corono antes de alicia.... o sea aceptalooo y ese vestido de alicia no es tela y ya es del gran angel sanchez o sea.. No se corono antes, como tampoco lo hizo mucho tiempo despues como para decir que es mas parecido al de Ariadna que el de Alicia "porque eran otros parametros en esa epoca". El de Alicia solo se parece en la tela, gran vaina
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 hace 3 minutos, contro dijo: No se corono antes, como tampoco lo hizo mucho tiempo despues como para decir que es mas parecido al de Ariadna que el de Alicia "porque eran otros parametros en esa epoca". El de Alicia solo se parece en la tela, gran vaina la tela y el corte es parecido asi no lo aceptes... lastima que no hay suficiente material de ese vestido.
1234567... Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 hace 1 minuto, contro dijo: No se corono antes, como tampoco lo hizo mucho tiempo despues como para decir que es mas parecido al de Ariadna que el de Alicia "porque eran otros parametros en esa epoca". El de Alicia solo se parece en la tela, gran vaina LA TELA Y EL MODELO TAMBIEN. ACEPTALO DE TODOS LOS QUE SE MOSTRARON HOY ES EL MAS IDENTICO . ASI COMO SE COPIO ESTE TAMBIEN. O TAMBIEN LO QUIERES NEGAR. ACEPTALO EL ORDINARIO DE BARRAZA NO TIENE TALENTO Y NI MENCIONES AQUI AL GRAN Y PRESTIGIOSO ANGEL SANCHEZ. TE QUEDA MUY GRANDE
contro Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 Ahora, sebastianchachki dijo: la tela y el corte es parecido asi no lo aceptes... lastima que no hay suficiente material de ese vestido. Cual corte? El vestido de Alicia es tela con tiras y no mas.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión