Saltar al contenido

///MAS QUE EN VERSACE BAGAZA SE INSPIRO FUE EN EL TRAPO DE LA MACHADO PARA EL VESTIDO DE ARIADNA//

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, contro dijo:

Corrijo, el de la Pacini si se parece. El de la machado seria plagio solo por la tela brillante.:memeo: 

wenn23294711__oPt.jpg

te noto atacada de ira es el mismo vestido 22 ños despues... y no versae no se copio de angel.. barraza si solo le faltan las tiras en el hombro y es el mismo trapo de alicia claro, mejorado 22 años despues... calmate toma moringa. :P 

Publicado
hace 16 minutos, 1234567... dijo:

OTRO GRAN PLAGIO COMETIDO POR ALFREDO BARRAZA AL COPIASE DESCARADAMENTE ESTE TRAJE VENEZOLANO

QUE BARBARIDAD CON EL BAGAZA COPION

Catalina-Robayo-61920110912053743.jpg

ME REMEO CON BARRAZA Y SU GRAN TALENTO :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, sebastianchachki dijo:

te noto atacada de ira es el mismo vestido 22 ños despues... y no versae no se copio de angel.. barraza si solo le faltan las tiras en el hombro y es el mismo trapo de alicia claro, mejorado 22 años despues... calmate toma moringa. :P 

Claro, ayer Barraza copio a Versace y hoy que dizque copio a Angel, Versace no copio. 

El vestido de Ariadna no es mas moderno que el de Alicia. El de Ariadna no es solo tela y ya. No hables de epoca porque la Pacini no se corono ayer 

4251465_640px.jpg?1385494242

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Que pereza el acoso hacia los moderadores colombianos por eso renuncie

Solo Falta que @Ruth vea el comentario y decida que es mejor quitarle el cargo

Parece que las palabras del admin a ti te entran por un ojo y te salen por otro y yo no decide que te quiten el cargo fue la misma dueña del foro en el chat que dijo que tu no vas como.moderador entonces deja el acoso conmigo y quejate con otra persona 

• Upvote 1
Publicado

en nada se parecen.. por dios jajaja.. el de alicia es un trapo de  teñla de lentejuelas nada que ver con un traje bordado en cristales boreales y con cortes olor durazno en ellos..

Publicado
hace 2 minutos, contro dijo:

Claro, ayer Barraza copio a Versace y hoy que dizque copio a Angel, Versace no copio. 

El vestido de Ariadna no es mas moderno que el de Alicia. El de Ariadna no es solo tela y ya. No hables de epoca porque la Pacini no se corono ayer 

4251465_640px.jpg?1385494242

la pacini fue otra copia no me digas que se corono antes de alicia.... o sea aceptalooo y ese vestido de alicia no es tela y ya es del gran angel sanchez o sea..

Publicado
hace 2 minutos, Ruth dijo:

Parece que las palabras del admin a ti te entran por un ojo y te salen por otro y yo no decide que te quiten el cargo fue la misma dueña del foro en el chat que dijo que tu no vas como.moderador entonces deja el acoso conmigo y quejate con otra persona 

otra vez @Matt The Kingly humillado por ruth :memeo::memeo: 

Publicado
Ahora, sebastianchachki dijo:

otra vez @Matt The Kingly humillado por ruth :memeo::memeo: 

:memeo: pobre chico, definitivamente es El Bebo del foro.

• Upvote 1
Publicado
hace 4 minutos, Ruth dijo:

Humillacion numero 12173872312876 a @Matt The Kingly :memeo::memeo::memeo:

Publicado

Hagalen zoom a esa baratija... pura lentejuela barara :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 8 minutos, Ruth dijo:

Vaya Vaya miren quien esta enojada definitivamente aca los papeles se voltearon 

Que falta de profesionalismo, vision  y dirección

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Vaya Vaya miren quien esta enojada definitivamente aca los papeles se voltearon 

Que falta de profesionalismo, vision  y dirección

A ver te voy a decir algo mira quien habla de profesionalismo se te  dio la  oportunidad de participar en la dinamica para mod y que hiciste creaste pelucas para tener votos y por se te descalifico culpa tuya.

Se te dio opcion para dinamicas y que hiciste comentabas en temas cerrados por esa razon se te quito culpa tuya

Se te dio opcion para marcar temas y desmacarbas a conveniencia se te quito el privilegio culpa tuya

Y por ultimo  se te dio la opcion de ser mod y se recibio quejas de de mas de medio foro no 10 como tu dijiste por esa razon se te quitonla mod culpa tuya que no tengas aprobacion

En conclusion no le culpes de tus errores y asumelos con "profesionalismo" y con esto es la ultima vez que te dirigo algo 

• Upvote 4

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...