Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 (editado) IGUALITOSSSSS VESTIDO DE ANGEL SANCHEZ ... Editado Mayo 13, 2016 por Diego 2
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 EL TRAPO ES IDENTICOOOOOO
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 (editado) No creo que alguien aparte de Esperanza Gomez pueda inspirarse en esta mujer a no ser que quiera que..... en TV nacional Editado Mayo 13, 2016 por Vampi contenido ofensivo y denigrante para una mujer
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 (editado) Ahora, Matt The Kingly dijo: No creo que alguien aparte de Esperanza Gomez pueda inspirarse en esta mujer a no ser que... en TV nacional MI AMOR ALICIA ES REFERENCIAA DE CUALQUIER MUJER QUE QUIERA ARRASAR EN UN CONCURSO DE BELLEZA...EN SUS TANTAS IMITACIONES SOLO ZULEYKA RIVERA LE HA LLEGADO CERCA... ELLA FUE UNA MISS QUE PISOTEO CON MUCHA DISTANCIA A TODA SU COMPETENCIA LO NADIE SE LO QUITA PERO LO INSUPERABLE EN UNA TARIMA TAMPOCO NADIE... NO PUEDES NEGAR QUE EL VESTIDO ES IDENTICO. Editado Mayo 13, 2016 por Vampi contenido ofensivo y denigrante para una mujer
Mr Jay Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 (editado) ??? no se parecen EN NADA! Editado Mayo 13, 2016 por Mr.Jay
1234567... Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 (editado) MIREN AL BARRAZA PUES,LO UNICO QUE SABE HACER MUY BIEN ES COPIARSE DE LOS DEMAS. TALENTOSISIMO Editado Mayo 13, 2016 por 1234567...
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 hace 1 minuto, sebastianchachki dijo: MI AMOR ALICIA ES REFERENCIAA DE CUALQUIER MUJER QUE QUIERA ARRASAR EN UN CONCURSO DE BELLEZA...EN SUS TANTAS IMITACIONES SOLO ZULEYKA RIVERA LE HA LLEGADO CERCA... ELLA FUE UNA MISS QUE PISOTEO CON MUCHA DISTANCIA A TODA SU COMPETENCIA LO PUTISIMA NADIE SE LO QUITA PERO LO INSUPERABLE EN UNA TARIMA TAMPOCO NADIE... NO PUEDES NEGAR QUE EL VESTIDO ES IDENTICO. Esa mujer solo puede ser referencia para una empresa de lacteos o para la que quiera arrasar pero con las pingas en TV
Gaboloji El Malosito Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 Luego por que se arman los esmoñes? pero el "moderador" @Diego entra sólo para editar el titulo del tema por un apodo que ni ofensivo es. Definitivamente ese puesto le está quedando grande.
Gio hijo de Putin Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 Si la Gio alma prieta se lo pasa copiando al gran @Ronnyfab...no me sorprende que el viejo cagalitroso copie a un diseñador consagrado y famoso como Angel Sanchez.
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 hace 4 minutos, Gaboloji dijo: Luego por que se arman los esmoñes? pero el "moderador" @Diego entra sólo para editar el titulo del tema por un apodo que ni ofensivo es. Definitivamente ese puesto le está quedando grande. Que pereza el acoso hacia los moderadores colombianos por eso renuncie Solo Falta que @Ruth vea el comentario y decida que es mejor quitarle el cargo
Gaboloji El Malosito Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 Ahora, Matt The Kingly dijo: Que pereza el acoso hacia los moderadores colombianos por eso renuncie Solo Falta que @Ruth vea el comentario y decida que es mejor quitarle el cargo Tú no renunciaste, te echaron que no es igual. Y si la respetable Ruth ve el comentario y le quita el cargo igual que a ti, que bien, hagasmole mención bien @Ruth.
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 hace 1 minuto, Gaboloji dijo: Tú no renunciaste, te echaron que no es igual. Y si la respetable Ruth ve el comentario y le quita el cargo igual que a ti, que bien, hagasmole mención bien @Ruth. Pues ella es feliz poniendo y quitando cargos @Ruth No se porque no puedo citar bien los nombres Necesito ayuda del @admin
Diego Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 hace 11 minutos, Gaboloji dijo: Luego por que se arman los esmoñes? pero el "moderador" @Diego entra sólo para editar el titulo del tema por un apodo que ni ofensivo es. Definitivamente ese puesto le está quedando grande. Dejen de criticarme, porqué sufren tanto por lo que hago y dejo de hacer. Sólo miran lo que ustedes quieren pero no lo demás, soy el que más edita temas ofensivos en contra de Venezuela y tranquilo que las directivas están al tanto del trabajo que ando haciendo.
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 TAMBIEN QUIERO PREGUNTARLE A @Diegoque porque entra a editar en mi tema cuando en el tema de monicasantamaria fue, comento, se burlo de la situacion del pais y no edito pero ni un insultoooooo.... no creo que pase de novato el moderadorsito ese. 2
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión