Saltar al contenido

///MAS QUE EN VERSACE BAGAZA SE INSPIRO FUE EN EL TRAPO DE LA MACHADO PARA EL VESTIDO DE ARIADNA//

Recommended Posts

Publicado (editado)

IGUALITOSSSSS

548668ae4ddc0680ea102c6a498d664e.jpg

1995%2BAlicia%2BMachado%252C%2BMiss%2BVe

005.jpg

PORTADA.jpg041.jpg

VESTIDO DE ANGEL SANCHEZ ...

Editado por Diego
  • Upvote 2
Publicado (editado)

No creo que alguien aparte de Esperanza Gomez pueda inspirarse en esta mujer a no ser que quiera que..... en TV nacional

Editado por Vampi
contenido ofensivo y denigrante para una mujer
Publicado (editado)
Ahora, Matt The Kingly dijo:

No creo que alguien aparte de Esperanza Gomez pueda inspirarse en esta mujer a no ser que... en TV nacional

MI AMOR ALICIA ES REFERENCIAA DE CUALQUIER MUJER QUE QUIERA ARRASAR EN UN CONCURSO DE BELLEZA...EN SUS TANTAS IMITACIONES SOLO ZULEYKA RIVERA LE HA LLEGADO CERCA... ELLA FUE UNA MISS QUE PISOTEO CON MUCHA DISTANCIA A TODA SU COMPETENCIA LO NADIE SE LO QUITA PERO LO INSUPERABLE EN UNA TARIMA TAMPOCO NADIE... NO PUEDES NEGAR QUE EL VESTIDO ES IDENTICO.

Editado por Vampi
contenido ofensivo y denigrante para una mujer
Publicado (editado)

MIREN AL BARRAZA PUES,LO UNICO QUE SABE HACER MUY BIEN ES COPIARSE DE LOS DEMAS.

TALENTOSISIMO

Editado por 1234567...
Publicado
hace 1 minuto, sebastianchachki dijo:

MI AMOR ALICIA ES REFERENCIAA DE CUALQUIER MUJER QUE QUIERA ARRASAR EN UN CONCURSO DE BELLEZA...EN SUS TANTAS IMITACIONES SOLO ZULEYKA RIVERA LE HA LLEGADO CERCA... ELLA FUE UNA MISS QUE PISOTEO CON MUCHA DISTANCIA A TODA SU COMPETENCIA LO PUTISIMA NADIE SE LO QUITA PERO LO INSUPERABLE EN UNA TARIMA TAMPOCO NADIE... NO PUEDES NEGAR QUE EL VESTIDO ES IDENTICO.

Esa mujer solo puede ser referencia para una empresa de lacteos o para la que quiera arrasar pero con las pingas en TV

Publicado

Luego por que se arman los esmoñes? pero el "moderador" @Diego entra sólo para editar el titulo del tema por un apodo que ni ofensivo es. Definitivamente ese puesto le está quedando grande.

Publicado

Si la Gio alma prieta se lo pasa copiando al gran @Ronnyfab...no me sorprende que el viejo cagalitroso copie a un diseñador  consagrado y famoso como Angel Sanchez. 

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji dijo:

Luego por que se arman los esmoñes? pero el "moderador" @Diego entra sólo para editar el titulo del tema por un apodo que ni ofensivo es. Definitivamente ese puesto le está quedando grande.

Que pereza el acoso hacia los moderadores colombianos por eso renuncie

Solo Falta que @Ruth vea el comentario y decida que es mejor quitarle el cargo

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Que pereza el acoso hacia los moderadores colombianos por eso renuncie

Solo Falta que @Ruth vea el comentario y decida que es mejor quitarle el cargo

Tú  no renunciaste, te echaron que no es igual. Y si la respetable Ruth ve el comentario y le quita el cargo igual que a ti, que bien, hagasmole mención bien @Ruth.

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

Tú  no renunciaste, te echaron que no es igual. Y si la respetable Ruth ve el comentario y le quita el cargo igual que a ti, que bien, hagasmole mención bien @Ruth.

Pues ella es feliz poniendo y quitando cargos @Ruth

No se porque no puedo citar bien los nombres

Necesito ayuda del @admin 

Publicado
hace 11 minutos, Gaboloji dijo:

Dejen de criticarme, porqué sufren tanto por lo que hago y dejo de hacer.

Sólo miran lo que ustedes quieren pero no lo demás, soy el que más edita temas ofensivos en contra de Venezuela y tranquilo que las directivas están al tanto del trabajo que ando haciendo. ;)

Publicado

TAMBIEN QUIERO PREGUNTARLE A @Diegoque porque entra a editar en mi tema cuando en el tema de monicasantamaria fue, comento, se burlo de la situacion del pais y no edito pero ni un insultoooooo.... no creo que pase de novato el moderadorsito ese.

• Upvote 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...