Gabomex Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 QUE CALOI QUE CALOI TENGO ..................
MILENA Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 MIS AMORES ESA ALIANZA NUNCA SE PUEDE ROMPER TODOS CONTRA LOS CULOCHOS 1
Gabomex Publicado Mayo 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 Ahora, MILENA dijo: MIS AMORES ESA ALIANZA NUNCA SE PUEDE ROMPER TODOS CONTRA LOS CULOCHOS ASI ES AMIX PERO LA CARANGOLA QUIERE UNIRSE A LOS CULOCHOS ...........
sesentaynueve Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 la unica alianza a la que me uno es todo el foro contra los coloshossssss 1
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 Santo y de veras es necesario un tema para esta webada, yo por mi parte sólo ataco a todas las misses 1
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 ESTAMOS ANALIZANDO DETALLADAMENTE CADA MOVIMIENTO PENDIENTES A LA LUZ VERDE AMIXIESS ROSTRALES METSICANOS
MILENA Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 (editado) hace 4 horas, Gabomex dijo: ASI ES AMIX PERO LA CARANGOLA QUIERE UNIRSE A LOS CULOCHOS ........... SI QUIERE HACER ESO ESTA LOCO CON TODAS LAS BARBARIDADES QUE LOS CULOCHOS LES HACEN A LOS PERUANOS Editado Mayo 12, 2016 por MILENA
Mama Genovena Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 creo que es momento de deshacernos de esa carga... total nunca han sido de gran ayuda, siempre se pegan y la sal de bello nos puede alcanzar 1
Carlostone Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 Amigo como crees... Solo me deje guiar por la tabla que trajo Milena donde queda en evidencia que Wendolly le robó el puesto a DiosLaura pero ya se me pasó
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 hace 1 minuto, MILENA dijo: SI QUIERE HACES ESO ESTA LOCO CON TODAS LAS BARBARIDADES QUE LOS CULOCHOS LES HACEN A LOS PERUANOS Ni tan locos, somo la nueva potencia.... no van a queer unirse a los potorros que ya no son ni la sombra, hasta los dominicanos los han superado 1 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Dionissio Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 hace 43 minutos, Gabomex dijo: QUE CALOI QUE CALOI TENGO .................. Amigo ¿que significa eso de CALOI y de donde viene? Me da mucha risa
Gabomex Publicado Mayo 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 hace 12 minutos, Dionissio dijo: Amigo ¿que significa eso de CALOI y de donde viene? Me da mucha risa LA CALOI LA SACARON DE LOS DOMINICANOS ...........PERO HAY UNA CANCION HORROROSA QUE CALOR TENGO BUSCALA EN YOUTUBE
MILENA Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 (editado) hace 4 horas, Gio...el+ dijo: Ni tan locos, somo la nueva potencia.... no van a queer unirse a los potorros que ya no son ni la sombra, hasta los dominicanos los han superado POR MAS badword QUE HABLES TUS REINUCHAS SON FEAS Y MACHORRAS COMO BUENAS CUCALUMBIANAS HUMILLADAS Editado Mayo 12, 2016 por MILENA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión