Carlostone Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 Hasta por estos lares lo usan de burla
mustang Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 hace 28 minutos, Ronnyfab dijo: nunca me olvidare el tema de la gio al siguiente dia , humillada y arrrastrada por toda la comunidad huy marica , usted tan fea y hablando asi de ariadna? no le da pena. ya quisiera usted ser ariadna. al fin mariquita acomplejada no le queda mas que hablar de la RAM. deberia darle pena hasta subir esos videos, pareces hija de fujimuri, LOCA MA FEAAAA. se ve que eres pasiva al cuadrado. 1
candelero Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 hace 41 minutos, LostinnYC dijo: No deja de seguir causando sensacion.. Ahora mofando la posible nominacion de la candidata Democrata.... Cuanta tristeza el dia de esa noche oscura ... YA YO LO HABIA TRAIDO AYER PERO IGUAL ME SIGUE DANDO RISA
EnrikeLostinNYC Publicado Mayo 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 hace 25 minutos, candelero dijo: YA YO LO HABIA TRAIDO AYER PERO IGUAL ME SIGUE DANDO RISA esta buenisimooo
Click Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 (editado) Pobre MUO. Editado Mayo 12, 2016 por Click
Edgar Botero Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 Brincos dieran porque las suyas aparecieran en tan prestigioso diario
LUISVZLA Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 ESTO LO QUE HACE ES DARLE MAS FAMA A ARIDANA, LAMENTO QUE SE LE RECUERDE MAS POR ESTO QUE POR TODO LO QUE PUEDA LOGRAR EN SU VIDA, SIN EMBARGO ALGÚN DÍA HABRÁ OTRO EVENTO QUE SUSTITUIRÁ A ESTA MALDAD QUE PLANIFICÓ LA ORG MISS UNIVERSO, ERROR? QUE SE LO CREAN SUS PROGENITORES!...CON ESTO ÚLTIMO QUEDA MAS QUE DEMOSTRADO QUE TRUMP PLANIFICÓ TODO Y ME PARECE QUE FUE MAS POR VENGANZA Y RIDICULIZAR A PAULINA QUE A LA PROPIA ARIADNA
Edgar Botero Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 hace 1 minuto, ElBeltran dijo: Brinca que Brinca EL MURO K MURO Ni que fueran Mejicanas
EnrikeLostinNYC Publicado Mayo 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 hace 17 minutos, Kamper dijo: Brincos dieran porque las suyas aparecieran en tan prestigioso diario Se nota que eres bien de allá.. O sea bien bruta.. Decir que ese periodicucho es prestigioso... Aca hasta lo regalan en la calle. Pero en fin.. Te entiendo xq no creo que conozcas más allá de tu fabela.
mustang Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 la ariadna pasando rolo , aun despues de la coronacion. osea que la pia vendria siendo quien la odiada donal trump?
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 Cita SI QUE DISFRUTAMOS ESA NOCHE VIENDOLOS RETORCERSE DE ARDOR POR LA GRAN HUMILLACION HAHAHHA QUEIAN IGUALARNOS PERO JAMAS LO CONSEGUIRAN JAMAS.
La Abeja Reina Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 QUE MAL LO QUE LE HICERON A LA MEJOR CANDIDATA DE ESA EDICIÓN !!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión