Dionissio Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 Al parecer el tipo es una peluquera del MISS MIRANDA. Bien seca que quedó como vil culochia de foro.
Jorgelsvzla Publicado Mayo 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 Ahora, Dionissio dijo: Al parecer el tipo es una peluquera del MISS MIRANDA. Bien seca que quedó como vil culochia de foro. LO DEJÓ EN LA REVERENDA NUCLEA, Y DE PASO TIENE FOTOS CON JESSICA DONDE DICE BTB Y LA GENTE LO ESTÁ DESTRUYENDO
Dionissio Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 hace 32 minutos, Jorgelsvzla dijo: LO DEJÓ EN LA REVERENDA NUCLEA, Y DE PASO TIENE FOTOS CON JESSICA DONDE DICE BTB Y LA GENTE LO ESTÁ DESTRUYENDO Ya vi lo que se llama es todo ami... Ando instruyendome
RealVzla Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 Morí con la Diosa del Ying y el Yang arrastrándose a ese colombiano
Skatefabian Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 Que faranduleria,cuando las reinas no estaban tan del populacho me resultaba mejor,pero con todo esto de las redes sociales.
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 hace 1 minuto, Skatefabian dijo: Que faranduleria,cuando las reinas no estaban tan del populacho me resultaba mejor,pero con todo esto de las redes sociales. Eso depende de la reina... por ejemplo, nunca se verá a una CNB igualandose con las peluqueras en las redes. 2 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Quepi Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 Que burla ese tipito, ya vi su instagram y es colombiano, creo que es familiar de Taliana y Paulina envidioso e hipócrita.
contro Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 Como buen Venezolano, hipocrita. Aunque le dijo la verdad con su Ingles machucado. 2
Baddiebey Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 Ya lo dijo el antiguo fotógrafo oficial del MV, el venezolano es envidioso y le molesta el éxito ajeno debido a esa miserable situación 2
Click Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 (editado) No es ningun colombiano STOP Editado Mayo 12, 2016 por Click
candelero Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 (editado) hace 2 minutos, Click dijo: No es ningun colombiano STOP TIENE PINTA. SE PARECE MUCHO A UN SR. CUCUTEÑO QUE LE REPARABA EL CARRO A MI PAPÁ Editado Mayo 12, 2016 por candelero 1
Omarie Rujel Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 hace 6 minutos, candelero dijo: QUE ASCAAAA Dios!!!!! Colombianisima
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión