Skatefabian Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 Hermosa,las rusas por lo general son tan bellas!
Dionissio Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 hace 3 horas, ADRIAN MORLEY dijo: Ea idea Mia o se retoco la,nariz?. Se,la veo mas fina. Make up... Señorrrrr, parecen indígenas no sé, como que en sus países no existe el maquillaje.
Dragona Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 1 hour ago, RealVzla dijo: Este señor debe adoptar reinas europeas porque las suyas son espantosas y PEGADAS Bellisima, lastima lo insípida que es, su concurso es el MW Ay no esto ya es el colmo que un venezolano hable de ADOPTAR reinas europeas. Cuanta sinverguenceria. 1
monicasantamaria Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 SI NO GANA MI NEGRA LA TOVARSH QUE GANE ESTA MUJER SE IMAGINAN UN TOP 2 CON LAS VERDADERAS MUJERES MAS BELLAS DEL MUNDIO, LAS RUSAS VS COLOMBIANAS
monicasantamaria Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 hace 5 horas, DragonFruit dijo: Ests igual, o sea ella no es venekkka AMIGO DRAGONFRUIT TE AMO ERES TAN ACERTADO EN TODOS TUS COMENTARIOS EN CONTRA DE ESTOS VENEKKOS 1
Edgar Botero Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 La veo bien posicionada en el Griss
RealVzla Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 hace 3 horas, DragonFruit dijo: Ay no esto ya es el colmo que un venezolano hable de ADOPTAR reinas europeas. Cuanta sinverguenceria. El colmo de los colmos, es que un ecuapegado se atreva a participar en un foro de concursos de belleza, por cierto preciosa? tu no te ibas a largar? para cuando, muñeca?
Dragona Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 hace 51 minutos, monicasantamaria dijo: AMIGO DRAGONFRUIT TE AMO ERES TAN ACERTADO EN TODOS TUS COMENTARIOS EN CONTRA DE ESTOS VENEKKOS Por supuesto amix, no hay que tener piedad con esos sin verguenzas. brindemos amiga
ABY Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 (editado) Nulisima la da para MW En mu pegada Editado Mayo 12, 2016 por ABY
Dragona Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 hace 1 hora, RealVzla dijo: El colmo de los colmos, es que un ecuapegado se atreva a participar en un foro de concursos de belleza, por cierto preciosa? tu no te ibas a largar? para cuando, muñeca? Mi amarr me ire cuando yo quiera no cuando tu me lo digas
Baim Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 BELLA, POR ALGO LAS RUSAS SON LAS MUJERES MÁS BELLAS DEL MUNDO
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión