Saltar al contenido

-->Supongo que este Versace fue la Inspiración para Ari<--

Recommended Posts

Publicado

Bellísimo, ambos son grandes piezas de arte una para la moda y el otro adaptado para el mundo de los reinados.

Por cierto, ¿De qué fecha es este evento?

• Upvote 1
Publicado

Fíjate @Laodiosita que yo vi un diseño de Versace que usó Jennifer Aniston en los Oscar del año pasado, y sí ahí está la inspiración! 

464205664-jpg.jpg

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Fíjate @Laodiosita que yo vi un diseño de Versace que usó Jennifer Aniston en los Oscar del año pasado, y sí ahí está la inspiración! 

464205664-jpg.jpg

:memeo: IGUALITO 

Publicado

Versace copiando a Barraza :o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 4 minutos, Jorgelsvzla dijo:

:memeo: IGUALITO 

464205664-jpg.jpg

OMG!!! :o  ES IGUALITO. NO ME EXTRANA QUE EL NEGRITO BARRAZA SE HAYA VUELTO A COPIAR . ESO ES TIPICO EN EL . QUE HORROR

ABAJO TIENEN EL LINK DEL TEMA QUE LOS LLORONES MANDARON A BLOKEAR LUEGO DE PONERLES LOS PUNTITOS SOBRE LAS IES , (MUCHOS FUERON EDITADOS Y NO SE LEE LO SABROSO QUE FUE CANTARLES SUS VERDADES)  NO AGUANTARON MAS Y SALIERON CHILLANDO PARA QUE LO BLOKEARAN . BUSQUEN LA PAG 3. AHI PUEDEN VER OTRAS INSPIRACIOES DEL COPION BARRAZA :memeo:

Publicado

Versacce copiandose de barrazaaa? :o que exito el del marido de mi amiga la gio :eso:

Publicado

Versacce copiandose de barrazaaa? :o que exito el del marido de mi amiga la gio :eso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...