MATTY LASCIVA Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 hace 2 minutos, Kamper dijo: Para empezar no necesito tener visa para ir a Méjico Y Dios quiera nunca pise ese país, estoy muy joven para morir Me mieeee
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 hace 45 minutos, Kamper dijo: Para empezar no necesito tener visa para ir a Méjico Y Dios quiera nunca pise ese país, estoy muy joven para morir COMO QUE ALGUIEN ESTA ANSIOSO POR UNAS VACACIONES FUERA DEL FORO
Edgar Botero Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 hace 2 minutos, RIVER dijo: COMO QUE ALGUIEN ESTA ANSIOSO POR UNAS VACACIONES FUERA DEL FORO Amiga pero que pasó?? la verdad es que le tengo fobia a los aviones, podria morir en pleno vuelo
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 hace 18 minutos, Kamper dijo: Amiga pero que pasó?? la verdad es que le tengo fobia a los aviones, podria morir en pleno vuelo Bueno estaras en vigilancia espero moderes tus ofensas y comentarios si no me daras la dicha de ponerte en cuarentena para que no sigas dañando temas y contaminando el foro con tus comentarios de mal gusto saludos 1
Edgar Botero Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 Ahora, RIVER dijo: Bueno estaras en vigilancia espero moderes tus ofensas y comentarios si no me daras la dicha de ponerte en cuarentena para que no sigas dañando temas y contaminando el foro con tus comentarios de mal gusto saludos No pues Santa River
obregonboy Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 La Kamper se quedo orinada después del regaño ajaja eso le pasa por daña temas. Bellas y todabia no son candidatas oficiales.
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 (editado) hace 2 horas, Kamper dijo: No pues Santa River Soy River Verastegui misionero de Luz Antes que nada me gusta hablar con mis muchachos darles la oportunidad del cambio por eso te prevengo amiga cambia tu actitud si no quieres terminar baneada no te preocupes pronto sanare tu corazon AMIGA! Editado Mayo 12, 2016 por RIVER
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 hace 3 horas, Beth Ditto dijo: #LA ILUSIÓN MEJICANA Pero porque amiga de que ilusion hablas
VAMPI Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 Si no me equivoco de Aguascalientes han elegido varias NBM L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 hace 5 minutos, Vampi dijo: Si no me equivoco de Aguascalientes han elegido varias NBM Si amiga es un nuevo power house de nbm karina nbm vianney miss internacional wendy nbm
VAMPI Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 Ahora, RIVER dijo: Si amiga es un nuevo power house de nbm karina nbm vianney miss internacional wendy nbm Y varias clasificaciones en el top, agregando la de mary gaby L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 (editado) hace 13 minutos, Vampi dijo: Y varias clasificaciones en el top, agregando la de mary gaby Creo desde el 2010 han tenido reinas consecutivas y top 5 gabriela palacios suplente de karin ontiveros designada miss internacional y sustituyo a cinthya de la vega en mw jessica top 5 karina nbm vianey top 3 designada miss internacional wendy nbm marigaby top 10 rompio la racha de top 5 consecutivo Han logrado bastante en poco tiempo Editado Mayo 13, 2016 por RIVER
incesar Publicado Mayo 13, 2016 Denunciar Publicado Mayo 13, 2016 Es muy bella, se le nota fuerza, es tiempo de elegir a chicas como ella, aquellas chicas lindas pero tímidas ante la lente, requieren demasiado tiempo de inversión, mejor ir a lo seguro, solo pulirlas
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión