La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 hace 3 minutos, รเ๏ℓคשє dijo: jajaja regalo el de paulina todos querian a la jamiquina jajaj No mi amor... mi reina lidero como ninguna otra lo ha hecho en la historia, el top final de las paginas mas importantes de reinas. Pero eso de que te coronen en casa, con un jurado lleno de compatriotras y el 95% del publico nativo haciendo presión?... nanai nanai, se llama REGALOOO COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Webmaster Quantum Publicado Mayo 12, 2016 Webmaster Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 hace 18 minutos, ÇαяlostonЄ dijo: Hermosa la griega
Jorgelsvzla Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 DENISSE ES LA ÚNICA MU PR QUE ME PARECE BELLA! BIEN MERECIDO SU TRIUNFO AUNQUE LA MISS GRECIA ERA DIOSA TB
monicasantamaria Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 rECUERrdo my bien ese nefaSto dia en que el juez marc anthony le puso tan baja puntuacion a la griega para que ganara la badword , ESE DIA LE ROBARON LA CORONA MIS GRECIA QUE TRISTEZA!!!!!!!!
monicasantamaria Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 EVELINA PAPANTONIOU DE GRECIA , QUIEN ES UNA MODELO EXITOSISIMA AQUI EN EUROPA , ES LA REAL WINNER 2001
Elbeibison Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 Unas de las pocas bellezas polto riqueña!!!..... BESHAAAAAAAAAA
MILENA Publicado Mayo 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 (editado) hace 22 minutos, Maxbelto dijo: Unas de las pocas bellezas polto riqueña!!!..... BESHAAAAAAAAAA JAJAJAJA QUE CHISTE UN badword PLATANERO HABLANDO DE BELLEZA SI TU PLATANAL ESTA LLENO DE FEALDAD NI QUE EN LA JJJJJJREPUBLICA HUBIERA GENTE BELLA Editado Mayo 12, 2016 por MILENA
MILENA Publicado Mayo 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 (editado) hace 3 horas, monicasantamaria dijo: rECUERrdo my bien ese nefaSto dia en que el juez marc anthony le puso tan baja puntuacion a la griega para que ganara la badword , ESE DIA LE ROBARON LA CORONA MIS GRECIA QUE TRISTEZA!!!!!!!! LAS PUNTUACIONES MAS ALTA Y MAS BAJA SE BORRAN ANIMAL ADEMAS LA PAPANICOLAU ERA HORRENDA CON ESAS ENCIAS DE PERRO Editado Mayo 12, 2016 por MILENA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión