Diego Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 (editado) Creo que se deben calmar un poco, este tema se hizo para mostrar una pulsera y listo, no para armar semejante pelea que ya va por otras ramas como por ejemplo, cuántos concursos se hacen en Colombia y los siempre ataques políticos contra Venezuela. Ojalá el tema no siga así o será cerrado. Editado Mayo 12, 2016 por Diego
Jorgelsvzla Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 Ahora, Diego dijo: Creo que se deben calmar un poco, este tema se hizo para mostrar una pulsera y listo, no para armar semejante pelea que ya va por otras ramas como por ejemplo, cuántos concursos se hacen en Colombia y los siempre ataques políticos contra Venezuela. Ojalá el tema no siga así o será cerrado. LO QUIERES CERRAR?, CLARO COMO TE ARRASTRARON A TI Y A TODOS LOS COLOMBIANOS! TE VEO MAAAAAAL COMO MODERADOR YA SE ESTA NOTANDO QUE NO AGUANTAS UNA PELEITA!
Luciernaga Curiosa Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 hace 11 horas, Gaboloji dijo: A lo mejor y es cierto que en Colombia no existen academias de modelaje y demás estupideces como dices, pero lo compensan muy bien con concursos para niñas en tanga y un sin fin de concursos realizados (alrededor de 3794) con peculiares nombres que van desde: - Reinado de la cebolla, en Sáchica, Boyacá. - Reinado del Bollo Limpio, en Cereté, Córdoba. - El rey y la reina de los burros, en San Antero, Córdoba. - Reinado del Café - Reinado de la Ganadería. - Reinado Departamental de la Miel. - Reinado del Dividivi. y un largo etcccccccccccccccc. Colombia es uno de los países del mundo en el que más reinados se celebran. Según el diario británico 'BBC', en el país se realizan cerca de 3.794 reinados, por lo que se puede decir que en cada rincón de Colombia hay un producto, fruta, verdura, tubérculo o animal con el que las personas se sienten identificadas y lo expresan de esa manera. Es una precariedad cultural que tiene Colombia, que hace que el machismo se exalte hasta en el municipio más pobre, pues hasta en la escuela más humilde se elige una reina. https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/los-reinados-mas-curiosos-de-colombia/16433264 Sin duda alguna ustedes disimulan muy bien su poco interés por los reinados y/o concursos de belleza. La imagen que traes de Paulina Vega de niña no corresponde a un concurso de belleza.
Diego Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 hace 21 minutos, Jorgelsvzla dijo: LO QUIERES CERRAR?, CLARO COMO TE ARRASTRARON A TI Y A TODOS LOS COLOMBIANOS! TE VEO MAAAAAAL COMO MODERADOR YA SE ESTA NOTANDO QUE NO AGUANTAS UNA PELEITA! No señor, no caeré en sus juegos, no se que les molesta tanto que tenga el cargo de moderador en serio. Si no se ha dado cuenta este tema está editado en gran parte por mi de todas las ofensas que le hacen a Venezuela y de las cuales ustedes se quejan constantemente. No sean envidiosos y dejen a los demás hacer el trabajo que muchos brillan por su ausencia.
Jorgelsvzla Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 Ahora, Diego dijo: No señor, no caeré en sus juegos, no se que les molesta tanto que tenga el cargo de moderador en serio. Si no se ha dado cuenta este tema está editado en gran parte por mi de todas las ofensas que le hacen a Venezuela y de las cuales ustedes se quejan constantemente. No sean envidiosos y dejen a los demás hacer el trabajo que muchos brillan por su ausencia. PERO NO TE ARDASSSS QUE SOLO TE ESTOY MOLESTANDO
Diego Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 Ahora, Jorgelsvzla dijo: PERO NO TE ARDASSSS QUE SOLO TE ESTOY MOLESTANDO Pero se está pasando, porque desde que tengo el cargo vive peleándome por todo lo que hago. No sé en realidad ya si es juego o es en serio. 1
Baddiebey Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 hace 11 horas, Gaboloji dijo: A lo mejor y es cierto que en Colombia no existen academias de modelaje y demás estupideces como dices, pero lo compensan muy bien con concursos para niñas en tanga y un sin fin de concursos realizados (alrededor de 3794) con peculiares nombres que van desde: - Reinado de la cebolla, en Sáchica, Boyacá. - Reinado del Bollo Limpio, en Cereté, Córdoba. - El rey y la reina de los burros, en San Antero, Córdoba. - Reinado del Café - Reinado de la Ganadería. - Reinado Departamental de la Miel. - Reinado del Dividivi. y un largo etcccccccccccccccc. Colombia es uno de los países del mundo en el que más reinados se celebran. Según el diario británico 'BBC', en el país se realizan cerca de 3.794 reinados, por lo que se puede decir que en cada rincón de Colombia hay un producto, fruta, verdura, tubérculo o animal con el que las personas se sienten identificadas y lo expresan de esa manera. Es una precariedad cultural que tiene Colombia, que hace que el machismo se exalte hasta en el municipio más pobre, pues hasta en la escuela más humilde se elige una reina. https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/los-reinados-mas-curiosos-de-colombia/16433264 Sin duda alguna ustedes disimulan muy bien su poco interés por los reinados y/o concursos de belleza. Reinados desconocidos que solo siguen una minoría o cuando nos ves a nosotros que somos seguidores hablando de alguno de ellos? loca sin oficio Y como dijo alguien más arriba, la de Paulina no es de un reinado so
Jorgelsvzla Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 Ahora, Diego dijo: Pero se está pasando, porque desde que tengo el cargo vive peleándome por todo lo que hago. No sé en realidad ya si es juego o es en serio. AHORA ME QUIERES BANNEAR? NO PUEDE SERRR YA SE SABIA POR DONDE TE IRÍAS!
candelero Publicado Mayo 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 ES QUE ELLOS NO PUEDEN VER QUE YO ABRA UN TEMA PORQUE ENSEGUIDA VIENEN COMO ABEJAS A LA MIEL PERO A DAÑARLO Y LUEGO DICEN QUE SOY YO QUIEN ESTA OBSESIONADO CON ELLOS
Dionissio Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 hace 5 horas, Diego dijo: Creo que se deben calmar un poco, este tema se hizo para mostrar una pulsera y listo, no para armar semejante pelea que ya va por otras ramas como por ejemplo, cuántos concursos se hacen en Colombia y los siempre ataques políticos contra Venezuela. Ojalá el tema no siga así o será cerrado. Mire señor, no se la venga a dar de digno y santo, que bien sabe usted que tema que se abre de cualquier candidata o xs cosa como hasta la de una pulsera... Vienen en colmena los colombianos a escribir barbaridades y estupideces para dañarlo. El deber suyo es darle una advertencia a todos sus compatriotas y no andar borrando temas donde nosotros lo único que hacemos es defendernos. Así que ahorrese sus amenazas.
Diego Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 (editado) hace 44 minutos, Dionissio dijo: Mire señor, no se la venga a dar de digno y santo, que bien sabe usted que tema que se abre de cualquier candidata o xs cosa como hasta la de una pulsera... Vienen en colmena los colombianos a escribir barbaridades y estupideces para dañarlo. El deber suyo es darle una advertencia a todos sus compatriotas y no andar borrando temas donde nosotros lo único que hacemos es defendernos. Así que ahorrese sus amenazas. Primero revise el tema completo de todo lo que he editado de ofensas contra venezolanos. Un tema se cierra cuando ya la situación se sale de control y esto es lo que se veía que estaba pasando. No necesito su aprobación para hacer algo, sólo lo que creo que es correcto para el bienestar del foro. Buen día. Editado Mayo 12, 2016 por Diego
monicasantamaria Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 (editado) la corona de señorita colombia es hecha en oro y esmeralda al igual que el prendedor y el anillo , ya que son simbolo de riqueza y son lo que mas se exporta en colombia. Editado Mayo 12, 2016 por Diego
Click Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 (editado) Me gustan su coronas pero esta pulsera.... Prefiero las mias de fantasia Editado Mayo 12, 2016 por Click
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 Estos Colombianos si son envidiossos 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión