Saltar al contenido

LA PULSERA QUE HACE JUEGO CON LA CORONA DE MISS VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, RealVzla dijo:

Ya quisieras preciosa, cambiar la hojalata por una joya de diseño magistral del Maestro de Maestros George Wittels :wub: 

JAMAS, la corona de CNB no sera la mas bella pero tiene una historia que ninguna.. cambiar esa corona del todo seria cambiar el CNB cosa que ningun colombiano quiere.. ynadie dice que las coronas de el no son bellas... las anteriores son bellas pero esta pulsera es una orda al mal gusto.. igual que la corona al pan pan y al vino vino..

• Upvote 1
Publicado
hace 31 minutos, Titaneo dijo:

JAMAS, la corona de CNB no sera la mas bella pero tiene una historia que ninguna.. cambiar esa corona del todo seria cambiar el CNB cosa que ningun colombiano quiere.. ynadie dice que las coronas de el no son bellas... las anteriores son bellas pero esta pulsera es una orda al mal gusto.. igual que la corona al pan pan y al vino vino..

Debo reconocer que en eso tienes razón, solo me gusta la corona por su historia, aunque en estructura me parezca pésima! 

• Upvote 1
Publicado
hace 1 hora, Titaneo dijo:

que baratija, comparado con las joyas reales del CNB Es un simpre accesorio de tienda..

AnilloReinado01.jpg

El anillo replica de la corona elaborado en oro de 24 kilates, rubies y diamantes pulidos

images%2B%252811%2529.jpg

prendedor replica del cetro en los mismos materiales

Bitch please...

¿En serio no te da pena venir a C*GAR el tema con esas porquerías que parecen hechas de aulimio? :wuakala:

Publicado

Quienes dicen que la nueva corona del MV es fea, solo lo dice por los colores de las piedras, pero la arquitectura de esa corona es preciosa. No puedo decir los mismo de la colombiana, ni por sus colores ni por su estructura. Sorry

Publicado
hace 2 horas, 1234567... dijo:

las coronas del Miss Venezuela son obras de arte exclusivas hechas con piedras preciosas y brillantes y nos hemos dado el lujo de cambiarlas cada cierto tiempo. son tan bellas que ultimamente otros paises han querido imitarnos y han contratado a George para que les disene sus coronas.

a diferencia de otro pais por ahi que jamas ha podido cambiar la corona esa fea que aunque no lo sea, parece de hojalata y se tienen que conformar año tras año con la misma chatarra de siempre.

:mequiere:No dirè nada más. Esto lo corrobora todo.

• Upvote 1
Publicado
hace 2 horas, candelero dijo:

VAINAS PA' ORDINARIAS. NI QUE FUERA EL PAPA

Recuerda que en Colombia después del Presidente está la Miss :memeo: Dicho por la propia Ariadna "Trash Cinema" Gutierrez.

Publicado
hace 3 minutos, Indeleble dijo:

Quienes dicen que la nueva corona del MV es fea, solo lo dice por los colores de las piedras, pero la arquitectura de esa corona es preciosa. No puedo decir los mismo de la colombiana, ni por sus colores ni por su estructura. Sorry

Listo respeto su punto de vista, pero mi pregunta es; que algún colombiano diga que no le gusta la pulsera ¿Se tiene entonces que atacar la corona de acá cuando muchos sólo han nombrado su poca afección por la pulsera o si mucho se han referido a un pendiente o anillo?

Publicado
hace 30 minutos, Diego dijo:

Listo respeto su punto de vista, pero mi pregunta es; que algún colombiano diga que no le gusta la pulsera ¿Se tiene entonces que atacar la corona de acá cuando muchos sólo han nombrado su poca afección por la pulsera o si mucho se han referido a un pendiente o anillo?

Si lees el tema con detenimiento, concluyendo de acuerdo a tu pregunta que no lo hiciste antes, notaras con increíble facilidad que el forista Titaneo formuló su opinión apoyándose en una comparación con la corona del CNB. Mi comentario, aunque no lo cito, va dirigido a el.

He allí tu respuesta.

Publicado (editado)
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

:memeo: que graciosa amiga.

Editado por Angel Sepa
Publicado (editado)
hace 1 hora, FERNANDOPEREZ dijo:

me remeooooooooooooooo 

hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

La realidad es la de ahora peluquita, sorry. :( lo entiendo. :acorrer: 

Una lastimas que no tengas nada para responder a mi pregunta, aunque no es necesario, ya sabia la respuesta. :rolleyes: 

Editado por Angel Sepa
Publicado

9150874_orig.jpg?376

parece de esas baratijas que venden en eL DOLARAZO TODO A UN DOLAR...........

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...