Cesar Henriquez MU Publicado Mayo 11, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 11, 2016 Ahora, Matt The Kingly dijo: Cuanto nacionalismo No me gusta amigo matt tu mas que nadie sabes que no soy nacionalista, o se te olvido? 1
Cesar Henriquez MU Publicado Mayo 11, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 11, 2016 Ahora, Vampi dijo: Me encanta tu top... Adoro tu banner me quedo super bien mi banner verdad(le faltaron algunos detallitos pero el internet esta insoportable), como muy poco hago banners debe ser por eso que no me metieron en la categoría de mejor bannerista jajaja
Cesar Henriquez MU Publicado Mayo 11, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 11, 2016 Ahora, Ambard dijo: MEXICO MUY ARRIBA ,YO CREO QUE NO ENTRA AL TOP FIVE,PONDRIA A FRANCIA DE FIRST RUNNER Y COLOMBIA MISS UNIVERSE...Y VENEZUELA DE TERCERA. también me gusta tu top 3, veremos como se desempeñan para el siguiente mes.
La Abeja Reina Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 NO SE SI EL ORDEN PERO TAMBIÉN ES MI TOP3 POR AHORA!!!
candelero Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 SORRY PERO CREO QUE COLOMBIA SERÁ LA PROXIMA RUTH OCUMAREZ. Y NO ME GUSTA TU TOP AMIGO
Thaliarubio Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 LA BOCA fea de Paulina hasta Gano por lo culona porque bruta lo fue
Womaninwhite Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 Todo el top 10 me gusta, las cinco últimas nada que ver.
Dionissio Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 ME ENCANTA VER A MI HABACH SIEMPRE PUNTEANDO.
Cesar Henriquez MU Publicado Mayo 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 Ahora, candelero dijo: SORRY PERO CREO QUE COLOMBIA SERÁ LA PROXIMA RUTH OCUMAREZ. Y NO ME GUSTA TU TOP AMIGO por que no?, dilo no hay problema, para ver si para la proxima mejora
IsakRey Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 Buen top 3, se caeria este foro de suceder algo así. 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión