FERNANDOPEREZ Publicado Mayo 11, 2016 Denunciar Publicado Mayo 11, 2016 (editado) La participante ****** de Miss Perú 2016 no para de hacer ESCÁNDALOS Según ella fue ATRACADA, me meooo con la INSEGURIDAD DE ALLÁ Mirella Paz, una de las exconcursantes del Miss Perú Universo 2016, se llevó el susto de su vida al ser víctima de dos ladrones que le quisieron asaltar en la puerta de su vivienda en San Martín de Porres. PUEDE VER: Mirella Paz Baylón, candidata al Miss Perú, se luce sin maquillaje | FOTOS “Cuando salía de mi casa para dirigirme a un evento, dos personas en una moto se me abalanzaron sobre mi cartera", detalló la modelo. " Tuve la suerte de reaccionar por reflejos y defender mis pertenencias. La verdad siento mucho miedo”, agregó. Ante este incidente, la exconcursante del Miss Perú aseguró que tomará medidas de seguridad y, por lo pronto, ya hizo la denuncia respectiva en la comisaría de Pro. “Es la segunda vez que me pasa lo mismo, por eso a partir de ahora saldré acompañada de mis padres. Ya hice la denuncia respectiva en la comisaría de Pro”, señaló. Editado Mayo 11, 2016 por RIVER Vocabulario inapropiado 1
sesentaynueve Publicado Mayo 11, 2016 Denunciar Publicado Mayo 11, 2016 ya aburre esta gorda mediatica
ECUADORIANBOY Publicado Mayo 11, 2016 Denunciar Publicado Mayo 11, 2016 AYER ANDABA COMENTANDO POR AQUI
CRISTHIAN Publicado Mayo 11, 2016 Denunciar Publicado Mayo 11, 2016 Cómo ha ganado demasiado dinero por su fama.
Gio hijo de Putin Publicado Mayo 11, 2016 Denunciar Publicado Mayo 11, 2016 Así es amiga @FERNANDOPEREZ, esos desgraciados motorizados están plenamente identificados:
Mama Genovena Publicado Mayo 11, 2016 Denunciar Publicado Mayo 11, 2016 hace 4 minutos, Jairo...el - dijo: Así es amiga @FERNANDOPEREZ, esos desgraciados motorizados están plenamente identificados: como esta eso? ahora los colombianos cruzan la frontera para realizar disturbios en Lima, se ve que la vida es muy mala en ese pais
Recommended Posts