Saltar al contenido

Nueva dinamica: TITANEO'S BEAUTY QUEENS RACE audiciones

Recommended Posts

Publicado

e5febb452bd6958e8fe19e80eac37900.gif

Hola buenas tengas todos, como saben hace dos temporadas venia reaalizando una dinamica de diseño, pero para hacerla mas interesante esta temporada de dinamicas la reinvento con el formaro del Reallity Rupaul drag race adaptado a las reinas de belleza

¿DE QUE SE TRATA?

TITANEO'S BEAUTY QUEENS RACE es una dinamica entretenida y divertida en donde varios participantes escogeran un personaje (una miss) para que sea su caracter o su personaje drag, para avanzar en la dinamica tendran que demostrar sus habilidades en el diseño, creatividad, conocimiento en todo lo que nos gusta de las reinas de belleza (maquillaje, vestuario, moda) y ademas un toque de picante, comedia y veneno. Cada semana abra un reto maxi y en algunas ocaciones un mini reto, el ganador pasara a la siguiente ronda mientras que los demas se enfrentaran doblando por sus vidas. La dinamica contara con tres jurados, Sebastian Visage y Gio Rice quienes daran sus conteovertidos comentarios de todos los retos.

¿QUENES PUEDEN PARTICIPAR? ¿QUE NECESITO PARA PARTICIPAR?

Pueden inscribirse para participar todos los que quieran, pero solo se seleccionaran los 5 con mejor Casting. Para participar se tomara en cuenta que la Miss elegida tenga muchas facetas y que cuentes con fotos, personajes, trajes y recorrido en el modelage que le permita crear un personaje drag, que el forista que la tenga sea atrevido, talentoso, y que tenga un poco de veneno para aportar a la competencia recuerden que "read is fundamental" , manejar el dibujo o las diferentes estrategias tecnologicas para cear estilos y sobre todo tener mucha creatividad y responsable en el cumplimiento de los retos.

¿QUE GANARE?

El ganador de TITANEO'S BEAUTY QUEENS RACE ganara la suma de 50 puntos de reputacion positiva y una insignia con la corona ademas de una dotacion de Makeup de la linea Jimena Espinoza y una dotacion de atuendos de Gio Couture, Corseteria Migbelis Castellanos y Swing Suit from Ronny machala designer...

c3e5d6eb-90e7-4b2e-b321-e4afab6cc92b.gif

Asi que caballeros ensiendan sus motores y que la mejor Miss GANE¡

tumblr_inline_ny1c5485Yp1sp9sta_500.gif

Publicado (editado)

FORMATO DEL CASTING

Para participar en el casting deben elegir una miss con la cual participaran toda la competencia recuerden que debe ser una miss con trayectoria fotografica para poder utilizar sus fotos y que tenga looks extravagantes, la foma en la que se postularan es la siguiente:

1. Foto de la miss con el atuendo y look que llegaria a la sala de trabajo o work room de ser elegida para la dinamica mas su nombre drag.

2. Una reseña de porque deben ser elegidos para participar, sus talentos y lo que quieran postear para detacar

Tienen unos dias para inscibirse en este mismo tema.. tengan en cuenta un look que valla de acuerdo con el enfoque de talento que le quieran dar a su Miss ya sea comedia, fashion, pageant, dark, big lo que quieran

aca un ejemplo que ya no pueden utilizar, ximena navarrete interpretando a la doña Maria Felix

dona_miss_homenaje_insert_1.jpg

Editado por Titaneo
Publicado

Me inscribo para ser juez especial ya que nadie en este foro sabe más de rupauls drag race que el yo.  Ain't no tea, no shade henney.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 9 minutos, El OhDIoso dijo:

Me inscribo para ser juez especial ya que nadie en este foro sabe más de rupauls drag race que el yo.  Ain't no tea, no shade henney.

ok.. Hunty

Publicado
hace 5 minutos, Conchita Pautt dijo:

Quiero ser jurado amix :) 

las jurados fijas son sebastian y gio pero te pondre de jurado especial ;)

Publicado

LISTO NO MAS JURADOS DE ACA EN MAS SOLO PARTICIPANTEN, ANIMENSE ESTARA BIEN ENTRETENIDO...

Publicado

venia a destruir tu tema :rolleyes: , pero cuando vi que estaba de auspiciante pues he decidido apoyarlo venga tio incribanse estara rechule la dinamica :memeo:

• Upvote 1
Publicado
hace 7 minutos, Titaneo dijo:

las jurados fijas son sebastian y gio pero te pondre de jurado especial ;)

Bueno :) 

Publicado

LA DIVA MICHELLE VISAGE LAS TENDRA BIEN VIGILADASSS BITCHESSS

Publicado

Hola @Titaneo 

Ahora, sebastianchachki dijo:

LA DIVA MICHELLE VISAGE LAS TENDRA BIEN VIGILADASSS BITCHESSS

Eres jurado amix.. fino

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Me inscribiria de no ser porque uno de los jurados es la mata de la ordinarez, me niego a ser juzgado por una marika del Tocuyo como la sebas

Pero te deseo exito

• Upvote 1
Publicado
hace 1 hora, Vampi dijo:

Hola @Titaneo 

Eres jurado amix.. fino

hola Vampi gracias por marcar el tema

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...