MissNaturalBeauty Publicado Mayo 11, 2016 Denunciar Publicado Mayo 11, 2016 Las candidatas a miss valle cauca , una de estas remplazara a Andrea Tovar , me gusta la del centro abajo se ve mas bella que Andrea Tovar.
karola Publicado Mayo 11, 2016 Denunciar Publicado Mayo 11, 2016 que ingrese satanas y elija, que level.
FERNANDOPEREZ Publicado Mayo 11, 2016 Denunciar Publicado Mayo 11, 2016 bellas, que viva la naturalidad
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 11, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 11, 2016 hace 28 minutos, karola dijo: que ingrese satanas y elija, que level.
Regiostyle Publicado Mayo 11, 2016 Denunciar Publicado Mayo 11, 2016 hace 1 hora, MissNaturalBeauty dijo: Las candidatas a miss valle cauca , una de estas remplazara a Andrea Tovar , me gusta la del centro abajo se ve mas bella que Andrea Tovar. Dios mio de donde dices que son estas aborígenes???
Diego Publicado Mayo 11, 2016 Denunciar Publicado Mayo 11, 2016 hace 19 minutos, jesusviro dijo: Dios mio de donde dices que son estas aborígenes??? Son para el reinado del Valle del Cauca, el cual viene bajando el nivel año a año considerablemente. Una muestra de esto son ese poco de bagres.
CRISTHIAN Publicado Mayo 11, 2016 Denunciar Publicado Mayo 11, 2016 (editado) hace 3 horas, MissNaturalBeauty dijo: Las candidatas a miss valle cauca , una de estas remplazara a Andrea Tovar , me gusta la del centro abajo se ve mas bella que Andrea Tovar. Pero si la segunda de la parte de arriba, se parece a la Italiana de tu reina. Editado Mayo 11, 2016 por CRISTHIAN
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 11, 2016 Denunciar Publicado Mayo 11, 2016 Primero Andrea fue Srta Choco no srta Valle, segundo aun no se han dado a conocer las candidatas de forma oficial y tercero cualquiera de esos bagres se arrastra a tu enana desmuelada fodonga invisible y xs
RealVzla Publicado Mayo 11, 2016 Denunciar Publicado Mayo 11, 2016 (editado) hace 3 horas, Diego dijo: Son para el reinado del Valle del Cauca, el cual viene bajando el nivel año a año considerablemente. Una muestra de esto son ese poco de bagres. El nivel este año no está nada bueno, o me equivoco? por lo que he podido ver, no hay una virtual reina que pueda ser top seguro, cuantos departamentos faltan por elegir a su reina? Editado Mayo 11, 2016 por RealVzla
Carlostone Publicado Mayo 11, 2016 Denunciar Publicado Mayo 11, 2016 Reemplazar? No creo que sean del gusto del abogado del diablo, a el le gustan reconstruidas y esas se ven naturalisimasssssss
LUCHITA ALDANA Publicado Mayo 11, 2016 Denunciar Publicado Mayo 11, 2016 (editado) Hasta pena ajena me da lo bajo que ha caído el concurso Srta Valle. si hay justicia ninguno de esos bagres será miss colombia a menos de que a raymundo le dé por dar otro robayazo Editado Mayo 11, 2016 por CHOLOHERMOSO
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión