Saltar al contenido

MAYDELIANA DIAZ MISS VENEZUELA TIERRA 2016

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, Jorgelsvzla dijo:

regia a mi si me encantan esas cejas así

Robadisimo el gif :memeo: para ig 

Publicado
1 hour ago, Gaboloji dijo:

Hola amiga, con tal que me confundan con un integrante de la banda de El Picure y no con una piraña roba cabello como a la @sebastianchachki todo bien. 

que riducula sarnida.

Publicado
Ahora, JONATHAN dijo:

Robadisimo el gif :memeo: para ig 

cuál gif :s 

Publicado
hace 5 minutos, Jorgelsvzla dijo:

cuál gif :s 

El de dayana pero no la dio y lo borre :memeo:

Publicado
hace 3 horas, Baim dijo:

RECUERDO QUE ERA MI MAYOR FAVORITA AL MISS VENEZUELA, PERO EN EL REINADO DEL CAFÉ, PESE A QUE GANARA, ME DECEPCIONÓ, SE VEÍA COMO UNA CUARENTONA CON SOBREDOSIS DE HIALURÓNICO   :acorrer:

:memeo::memeo: Eso pasa con el 85% de las reinitas de allá, puro plástico y silicon barato porque ni para el botóx les alcanza. :( 

Publicado
hace 13 horas, RealVzla dijo:

Chama, DIVINO tu banner :wub: donde andará la @Jorgelsvzla que no me ha dado el mio :(

Ni idea tiene como un mes haciendolo, yo aun lo estoy esperando :(

Publicado

Por cierto Maydeliana no es de mis reinas preferidas, pero la mujer es una arpía sabe competir y le podría ir muy bien en el ME.

Aunque es cierto lo que informa la picure @Gaboloji yo tambien lei, no recuerdo dnd, que Osmel ya no mandara candidata al ME ya que cambio de dueño y no esta conforme con eso, por eso prefiere el Miss Supranational. Aunque hasta ahora son solo rumores. :unsure:

Publicado

Ese rostro no aguanta mas machete, creo q es la nueva Mosquera por tanta cirugia

Publicado
hace 5 horas, Diego dijo:

@Jorgelsvzla Y donde está mi banner? Fui el primero en postear y aún eso está como en veremos <_<

EL TUYO VIENE DESPUÉS DEL DE REAL Y LUEGO EL DE MÓNICA...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...