Saltar al contenido

MAYDELIANA DIAZ MISS VENEZUELA TIERRA 2016

Recommended Posts

Publicado

NO HAY UN TEMA QUE NO DAÑEN.

AHORITA VIENE DIEGO Y DICE QUE FUE UNO EL QUE EMPEZO Y QUE GIO Y TODOS ELLOS SON UNOS SANTOS

Publicado

Espero sea verdad eso de que ella es la que va al ME este año. Ese fue su concurso desde un principio.

Publicado
hace 44 minutos, Baim dijo:

RECUERDO QUE ERA MI MAYOR FAVORITA AL MISS VENEZUELA, PERO EN EL REINADO DEL CAFÉ, PESE A QUE GANARA, ME DECEPCIONÓ, SE VEÍA COMO UNA CUARENTONA CON SOBREDOSIS DE HIALURÓNICO   :acorrer:

Pues la verdad si, llego muy desmejorada al Café con ese tinte color cucaracha. 

Publicado

Otra de las que estuvo escondida 4 meses en el quirófano

Ya ahora ni se reconoce

Publicado

Según vi en Los Pepazos De La Pepa o algo así Venezuela no enviará candidata al ME este año ya que el certamen cambió de dueño y hay un merequetengue allí, es por ello que Osmel decidió enviar a Valeria al Miss Supra.

Publicado
hace 31 minutos, Gaboloji dijo:

Según vi en Los Pepazos De La Pepa o algo así Venezuela no enviará candidata al ME este año ya que el certamen cambió de dueño y hay un merequetengue allí, es por ello que Osmel decidió enviar a Valeria al Miss Supra.

Preciosaaaa :wub: estabas desaparecidaa! ya hasta me habia preocupado, me dije: "será que lo confundieron con un miembro de El Picure?" regia, que bueno que estes de vuelta :memeo: 

• Upvote 1
Publicado
hace 43 minutos, Quepi dijo:

Pues la verdad si, llego muy desmejorada al Café con ese tinte color cucaracha. 

Chama, DIVINO tu banner :wub: donde andará la @Jorgelsvzla que no me ha dado el mio :(

Publicado
hace 1 minuto, RealVzla dijo:

Preciosaaaa :wub: estabas desaparecidaa! ya hasta me habia preocupado, me dije: "será que lo confundieron con un miembro de El Picure?" regia, que bueno que estes de vuelta :memeo: 

Hola amiga, con tal que me confundan con un integrante de la banda de El Picure y no con una piraña roba cabello como a la @sebastianchachki todo bien. 

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Gaboloji dijo:

Hola amiga, con tal que me confundan con un integrante de la banda de El Picure y no con una piraña roba cabello como a la @sebastianchachki todo bien. 

Amiwo si puedes te conectas en el Chat

btw. Que tierrudito viendo ese programa :wuakala: 

Editado por Quepi
Publicado

Bella parece una mescla entre Kim Kardashian con Olivia culpo

Publicado
Ahora, RealVzla dijo:

Chama, DIVINO tu banner :wub: donde andará la @Jorgelsvzla que no me ha dado el mio :(

chama el tuyo sigue :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...