1234567... Publicado Mayo 11, 2016 Denunciar Publicado Mayo 11, 2016 NO HAY UN TEMA QUE NO DAÑEN. AHORITA VIENE DIEGO Y DICE QUE FUE UNO EL QUE EMPEZO Y QUE GIO Y TODOS ELLOS SON UNOS SANTOS
Quepi Publicado Mayo 11, 2016 Denunciar Publicado Mayo 11, 2016 Espero sea verdad eso de que ella es la que va al ME este año. Ese fue su concurso desde un principio.
Quepi Publicado Mayo 11, 2016 Denunciar Publicado Mayo 11, 2016 hace 44 minutos, Baim dijo: RECUERDO QUE ERA MI MAYOR FAVORITA AL MISS VENEZUELA, PERO EN EL REINADO DEL CAFÉ, PESE A QUE GANARA, ME DECEPCIONÓ, SE VEÍA COMO UNA CUARENTONA CON SOBREDOSIS DE HIALURÓNICO Pues la verdad si, llego muy desmejorada al Café con ese tinte color cucaracha.
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 Otra de las que estuvo escondida 4 meses en el quirófano Ya ahora ni se reconoce
Gaboloji El Malosito Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 Según vi en Los Pepazos De La Pepa o algo así Venezuela no enviará candidata al ME este año ya que el certamen cambió de dueño y hay un merequetengue allí, es por ello que Osmel decidió enviar a Valeria al Miss Supra.
RealVzla Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 hace 31 minutos, Gaboloji dijo: Según vi en Los Pepazos De La Pepa o algo así Venezuela no enviará candidata al ME este año ya que el certamen cambió de dueño y hay un merequetengue allí, es por ello que Osmel decidió enviar a Valeria al Miss Supra. Preciosaaaa estabas desaparecidaa! ya hasta me habia preocupado, me dije: "será que lo confundieron con un miembro de El Picure?" regia, que bueno que estes de vuelta 1
RealVzla Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 hace 43 minutos, Quepi dijo: Pues la verdad si, llego muy desmejorada al Café con ese tinte color cucaracha. Chama, DIVINO tu banner donde andará la @Jorgelsvzla que no me ha dado el mio
Gaboloji El Malosito Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 hace 1 minuto, RealVzla dijo: Preciosaaaa estabas desaparecidaa! ya hasta me habia preocupado, me dije: "será que lo confundieron con un miembro de El Picure?" regia, que bueno que estes de vuelta Hola amiga, con tal que me confundan con un integrante de la banda de El Picure y no con una piraña roba cabello como a la @sebastianchachki todo bien.
Quepi Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 (editado) hace 2 minutos, Gaboloji dijo: Hola amiga, con tal que me confundan con un integrante de la banda de El Picure y no con una piraña roba cabello como a la @sebastianchachki todo bien. Amiwo si puedes te conectas en el Chat btw. Que tierrudito viendo ese programa Editado Mayo 12, 2016 por Quepi
Thaliarubio Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 Bella parece una mescla entre Kim Kardashian con Olivia culpo
Jorgelsvzla Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 Ahora, RealVzla dijo: Chama, DIVINO tu banner donde andará la @Jorgelsvzla que no me ha dado el mio chama el tuyo sigue
Jorgelsvzla Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 regia a mi si me encantan esas cejas así
RealVzla Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 hace 42 minutos, Jorgelsvzla dijo: chama el tuyo sigue Maldita
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión