Edgar Botero Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 hace 10 horas, Gio...el+ dijo: México, que casualidad, solo en LAS VEGAS!
IsakRey Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 Interesante tema de mi querida @Quepi bien arrecha ella sacando estadisticas, por cierto me gusta mucho tu banners, lástima que el mio aun nada que llega..... Me pareció curioso que en los años de las pegadas de Venezuela, clasificaron Colombia, Pto Rico y México. Este año veo con grandes posibilidades a Venezuela, Colombia y México. Pto Rico no creó que lo haga con la Brenda, la Caridad si la veia metida en la clasificación. 1
Skatefabian Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 El exito de Venezuela en concursos no tiene igual!
Mayreawesome Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 Como siempre el Power House dando consistencia
Quepi Publicado Mayo 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 hace 4 horas, MonicaRey dijo: Interesante tema de mi querida @Quepi bien arrecha ella sacando estadisticas, por cierto me gusta mucho tu banners, lástima que el mio aun nada que llega..... Me pareció curioso que en los años de las pegadas de Venezuela, clasificaron Colombia, Pto Rico y México. Este año veo con grandes posibilidades a Venezuela, Colombia y México. Pto Rico no creó que lo haga con la Brenda, la Caridad si la veia metida en la clasificación. También mucho la atención eso. Que cada vez que Venezuela se pegó, clasificaron PR, Col y Méx.
Gabomex Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 APOCO NO SABEN QUE HAY UNA CLAUSULA DONDE DICEN JAMAS VENEZUELA, MEXICO, COLOMBIA Y PTO. RICO DEBEN CLASFICAR JUNTAS
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 12, 2016 Denunciar Publicado Mayo 12, 2016 hace 42 minutos, Gabomex dijo: APOCO NO SABEN QUE HAY UNA CLAUSULA DONDE DICEN JAMAS VENEZUELA, MEXICO, COLOMBIA Y PTO. RICO DEBEN CLASFICAR JUNTAS Igual que la cláusula que dice que en Las Vegas deben ganar enanas insignificantes y de preferencia bigottonas
supertato83 Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 Power house ke power house. Solo Venezuela ha logrado clasificar en años dndeo ninguno de los otros 3 paises lo han hecho.
Dragona Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 Venezuela solo 3 veces pegados en todos estos años y el resto 8 veces cada uno, increible
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión