MissNaturalBeauty Publicado Mayo 11, 2016 Denunciar Publicado Mayo 11, 2016 Dejen de tirar acido envidiosas que no les hare caso
Carlostone Publicado Mayo 11, 2016 Denunciar Publicado Mayo 11, 2016 Sacaría a Colombia del top 5 que lo afea, y pondría a México 1
LUISVZLA Publicado Mayo 11, 2016 Denunciar Publicado Mayo 11, 2016 AUNQUE POR LA ACTITUD DE MUCHOS PERUANOS LLEGUEN A ODIARLA VALERIA ES ESPECTACULAR Y DESPUÉS DE MARIAM LA APOYARE A ELLA Y A LA NEGRA DE COLOMBIA, ASÍ COMO A CLAUDIA ORTIZ CON MARIANGEL Y A DEBORA CON MÓNICA...
Dionissio Publicado Mayo 11, 2016 Denunciar Publicado Mayo 11, 2016 No muy creíble ese top pero bue...
mustang Publicado Mayo 11, 2016 Denunciar Publicado Mayo 11, 2016 no se si decir a salarla, por que esa con sal o sin ella , va pegada, que habra sido el forista peruano sin oificio que hizo ese top bueno ella tiene su cupo asegurado al top 10 por todo el lobby que hicieron, falta ver si la preparan bien.
Elbeibison Publicado Mayo 11, 2016 Denunciar Publicado Mayo 11, 2016 Lo que pasa que ella tiene un aire a la diosa natural ...ella es bien bonita porque no ponerla en los top?..... Muy bien
karola Publicado Mayo 11, 2016 Denunciar Publicado Mayo 11, 2016 (editado) AHORA QUE DIRAN LAS TRAVESTIS DE ALLA, QUE ES UN FAN PAGE PERUANO, SIMPLEMENTE VALERIA ES LA MEJOR LATINA, LA GUAZON Y EL MARIAM HABACH, NADA QUE VEER Y DE LA NEGRITA VECINA DE TURKS AND CAICOS, YA PARA QUE MENCIONARLA. Editado Mayo 11, 2016 por Diego Comentarios ofensivos.
IsakRey Publicado Mayo 11, 2016 Denunciar Publicado Mayo 11, 2016 A mi me gusta Valeria, es una chica muy bella lastima su altura, aunque eso no influye mucho que lo diga Pía. Buen top, solo que pondria a México en el top 5, sacando a Francia y Panamá es muy superior como para dejarla pegada en el top 15.
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 11, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 11, 2016 (editado) hace 1 hora, karola dijo: AHORA QUE DIRAN LAS TRAVESTIS DE ALLA, QUE ES UN FAN PAGE PERUANO, SIMPLEMENTE VALERIA ES LA MEJOR LATINA, LA GUAZON Y MARIAM HABACH, NADA QUE VEER Y DE LA NEGRITA VECINA DE TURKS AND CAICOS, YA PARA QUE MENCIONARLA. negrita vecina de Turks and caicos Editado Mayo 11, 2016 por Diego Comentarios ofensivos.
Cesar Henriquez MU Publicado Mayo 11, 2016 Denunciar Publicado Mayo 11, 2016 oo mariam también gusta muchisimoo
MILENA Publicado Mayo 11, 2016 Denunciar Publicado Mayo 11, 2016 A MI ME GUSTA ELLA!!! LO QUE NO ENTIENDO ES QUE HACE LA AUDREY DEL CARIBE Y LA HORRENDA MOMIA PLATANERA COMESALAMI AHI
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión