Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 33 minutos, CRISTHIAN dijo:

Monic, esa mujer era de una imponencia. La última Miss PR de calibre...aunque todas se ganaron su clasificación.

TIENES RAZON PRECIOSO :love:

• Upvote 1
Publicado

Mariana muy guapa, me hizo creer que Desiree sería una buena preparadora, su evolución fue muy positiva.

Monic tenía que ser mínimo Top 10. Mayra lo hizo bien.

Publicado
Ahora, ANDRES__ac dijo:

Mariana muy guapa, me hizo creer que Desiree sería una buena preparadora, su evolución fue muy positiva.

Monic tenía que ser mínimo Top 10. Mayra lo hizo bien.

JAJAJA YO TAMBIEN ME ILUSIONE CON LO DE MARIANA PERO DESIREE DESPUES DE ESO LO QUE HA IDO ES PARA ATRAS

DESDE MARIANA NINGUNA PISA EL TOP 10

Publicado

Mayra a pesar de ser la unica que logro ser top 5 es la menos que me gusta. 

Mariana es mi favorita, la adoro. Es tan bella, pero lo mejor es su personalidad, su carisma, ella es perfecta :wub: lastima en el traje que la envolvieron para la final.  

Monic :( en general me parece la mejor candidata que ha tenido Desiree. Pero ese look de la final fue espantoso. Monic tenia el potencial para ganar la corona de MU.

Viviana Ortiz hizo un gran performance en la preliminar, para muchos fue la mejor. Ella sin duda merecia pasar el top 10 como minimo. 

Mariana y Viviana, fueron bien preparadas a MU, ambas mejoraron muchísimo en cuestion a como ganaron en Puerto Rico. Hasta ese momento,  a pesar de los errores que se cometieron, Desiree parecia tener el potencial de ser una buena preparadora. 

Pero de ahi en adelante no se que paso, porque Bodine y Monic lucieron mejor en el concurso local que en el MU, sobretodo Bodine. Gaby y Catalina tambien lucieron mejor en Miss PR, pero ellas nunca tuvieron grandes opciones. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

la única verdaderamente era la Vicente que muñeca ; Monik fue la peor decepción de esa Edición !! Por eso le digo a mis amigas Bigitonudas que el concurso no se gana antes !!!

Publicado

Juraba que Mónica sería top 5, lastima el arreglo en la final ? ese cabello nada que ver. Sin embargo  para mí es una de las mis PR mas bellas.

mariana divina también y el vestido de Viviana espectacular!

Publicado

MARIANAA  A DIFERENCIA DE MUCHOS A MI SI ME PARECE POQUITA COSA SOLO ES BELLA Y YA... AUNQUE PUDO LLEGAR LEJOS PORQUE ESE AÑO LAS CHIQUITAS MANDABAN SU ARREGLO FINAL FUE MUY DESFAVORECEDOR...

VIVIANA PUES CREO QUE HASTA AHI LE DABA POR BELLEZA AUNQUE POR CUERPO ELLA, CATALINA, AFERDITA Y VANESSA MERECIANA SER TOP 10

MAYRA NO ME GUSTA NADAAA Y ESAS TETAS HORRENDAS EN ESE TRAPO TAN BAARATO..

MONIC? ELLA SI ME METIO MIEDO LA VEIA MINIMO TOP 2...SU PRELIMINAR Y CONCENTRACION FUE EXQUISITA Y COMO QUE FUESE A PROPOSITO SIENDO ELLA LA QUE TENIA MAS POSIBILIDADES PLOPPPPPPPPP LA MONTAN ESPANTOSAMENTE EN LA FINAL. ERA UN TOTAL DESACIERTO DESDE EL MAQUILLAJE HASTA EL PEINADO... PARECE UN COMPLOT ARREGLADO DE LAA LOWRRY Y EL PEOR DE SUS ENEMIGOS... MATERIAL HAN TENIDO NO SOLO EN MU SI NO EN MU PR.. MUCHOOO PEEEEEEEEEROOOOOO POR LA MANO DE UN ENEMIGO NO LAS DEJAN GANAR DESIREE NO QUIERE QUE PUERTO RICO TRIUNFE.... ELLA ES LA PIERDRA EN EL CAMINO Y LO HACE A PROPOSITO Y LE GUSTA!!! LE VEIA CHANCE A LA CARIDE Y LA DESTITUYO POR UNA GRIS... HMMMM BUENO!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...