Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

no tienes criterio **** ;) 

NO SEA ATREVIDA Y MALAGRADECIDA ************  Y RELAX QUE AQUI LOS UNICOS  POR TRADICION SIEMPRE HAN SIDO USTEDES  ******************************************

POR JOYITAS COMO TU ES QUE SIN QUERER TENGO QUE PONERLOS EN SU LUGAR *************

PA FUERAAAAAAAAAAAAAAAAA

“Venezuela nos ha dado todo”, dijo, con lágrimas en sus ojos. “Ha sido como una segunda madre para nosotros.” El viernes pasado, Maduro ordenó a las tropas cerrar la frontera, cerrando puentes a casi todo el tráfico y el comercio con Colombia. Y se declaró el estado de emergencia en un tramo de territorio a lo largo de la frontera, lo que permite allanamientos y poniendo restricciones a las reuniones públicas o protestas.

“Es desgarrador”, dijo Handerles Suárez, de 25 años, un trabajador de la construcción, mientras esperaba con su esposa e hija en la oscuridad para cruzar el Puente Simón Bolívar a su natal Colombia. Dijo que había vivido en Venezuela durante 10 años, pero ahora, al ver a sus compatriotas detenidos y deportados, sus casas marcadas para la demolición por el gobierno, decidió abandonar voluntariamente antes que arriesgarse a la incertidumbre de una salida forzada.

Editado por RIVER
OFENSIVO
  • Upvote 1
Publicado (editado)
hace 54 minutos, 1234567... dijo:

************************************************************************************************************

PA FUERAAAAAAAAAAAAAAAAA

“Venezuela nos ha dado todo”, dijo, con lágrimas en sus ojos. “Ha sido como una segunda madre para nosotros.” El viernes pasado, Maduro ordenó a las tropas cerrar la frontera, cerrando puentes a casi todo el tráfico y el comercio con Colombia. Y se declaró el estado de emergencia en un tramo de territorio a lo largo de la frontera, lo que permite allanamientos y poniendo restricciones a las reuniones públicas o protestas.

“Es desgarrador”, dijo Handerles Suárez, de 25 años, un trabajador de la construcción, mientras esperaba con su esposa e hija en la oscuridad para cruzar el Puente Simón Bolívar a su natal Colombia. Dijo que había vivido en Venezuela durante 10 años, pero ahora, al ver a sus compatriotas detenidos y deportados, sus casas marcadas para la demolición por el gobierno, decidió abandonar voluntariamente antes que arriesgarse a la incertidumbre de una salida forzada.

Reportada ********************

Editado por RIVER
ofensivo
Publicado (editado)

Mi vida... verguenza deberia darte criticando a mi marido cuando lejos estan tus reinas de haber podido usar una de sus obras de arte, las mas costosas y finas en el mundo reinologico.

Editado por Angel Sepa
ofensivo

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

esta prohibido editar comentarios que edita la moderacion @1234567... y si te edito algo ofensivo no lo vuelvas a publicar 

GRACIAS!

Publicado

Esta bien River , ya entendi

Solo espero que el moderador se de cuenta que le falto algo por editar. y esta a favor de ellos. o eso si que no esta prohibido.?

ya lo reporte tambien pero no ha hecho el cambio.

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, 1234567... dijo:

Esta bien River , ya entendi

Solo espero que el moderador se de cuenta que le falto algo por editar. y esta a favor de ellos. o eso si que no esta prohibido.?

ya lo reporte tambien pero no ha hecho el cambio.

GRACIAS YA LE EDITE TAMBIEN SUS COMENTARIOS OFENSIVOS

O DEJAME SABER QUE FALTO POR EDITAR PARA EDITARLO! 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

GRACIAS YA LE EDITE TAMBIEN SUS COMENTARIOS OFENSIVOS

O DEJAME SABER QUE FALTO POR EDITAR PARA EDITARLO! 

Amiga te pido por favor que no edites las fotos que trajo mi amiga 123456788, quiero que las vea el Admin o Ruth porque todos sabemos que es motivo de baneo.

Gracias preciosa.

Publicado (editado)
hace 33 minutos, Gio...el+ dijo:

Mi vida... verguenza deberia darte criticando a mi marido cuando lejos estan tus reinas de haber podido usar una de sus obras de arte, las mas costosas y finas en el mundo reinologico.

Total amix :memeo: 

Editado por Angel Sepa
Publicado
hace 2 horas, Pereval dijo:

Que tema tan ridiculo, si de algo nadie se puede burlar es de los vestidos de Barraza que suelen ser siempre los mejores... ni las venezolanas, ni mexicanas, ni cualquiera de las nacionalidad que tiene este foro han llevado un vestido tan espectacular como los que hace este hombre..

La objetividad en pasta! :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...